Pável Pardo comienza su empresa de representación de futbolistas

El mexicano Pável Pardo se asoció con el Piojo López para comenzar a representar futbolistas.

Hace no mucho que Pável Pardo figuraba como comentarista en Univisión Deportes, de hecho estaba contemplado para acudir al Mundial, pero decidió renunciar y comenzar un nuevo negocio en la industria del futbol. Resulta que el Bebé Pardo le comenzó a interesar la representación de futbolistas y para ello comenzó a buscar personas para asociarse, todo con el objetivo de acaparar el mercado europeo.

Pável Pardo terminó su carrera como futbolista en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos, no regresó a México. De inmediato recibió ofertas para continuar trabajando en suelo americano. Siempre ha estado ligado al mundo del futbol, su último empleo fue en Univisión Deportes, donde colaboró como comentarista y analista de futbol, donde era de los preferidos de la afición.

Lee Más: Bebé Pardo es nombrado el embajador de la Bundesliga.

Hace no mucho vio que la representación de futbolista era un buen negocio, por lo que comenzó a consultar a algunas personas para conocer el mercado y hacer su propia empresa. En ese andar se encontró con un viejo amigo, Claudio “Piojo” López, exfutbolista argentino que jugó para el América, equipo donde conoció a Pável Pardo. Después de platicar y consultar a distintas personas, decidieron asociarse para ampliar su mercado y ofrecer mejores propuestas a sus representados.

La idea es que con las buenas relaciones del mexicano en Alemania y del Piojo López en Italia y España, puedan colocar a futbolistas en esos mercados. Por ahora aún están en la parte del papeleo, captación de futbolistas y contactos. Quieren tener una buena cartera de clientes que les permita iniciar con sus labores, lograr acomodar jugadores en las ligas mencionadas y entonces convencer a más jugadores para que usen sus servicios.

De esta forma Pável Pardo y Claudio López incursionarán en otra faceta dentro del futbol profesional, en el cual tratarán hacerlo de mejor forma para hacerse de un nombre en la industria. Hay que recordar que el mexicano jugó en Alemania con el Stuttgart, donde se hizo de un respeto. Mientras que el Piojo militó en el Valencia de España y en Lazio de Italia.

Publicidad