Seguro que ya los tenemos hasta los “tompiates” de taaanto hablar de Diego Armando Maradona y lo que ha provocado con su llegada a México, pero creanme que es necesario, porque se puede decir que a internacionalizado el futbol mexicano y no precisamente la Primera División. Lo mediático que es el Pelusa ha logrado que los partidos de la Liga de Ascenso MX se puedan ver en Sudamérica.

Esta claro que gran parte de argentinos aman a Maradona, es por ello que les interesa todo, absolutamente todo lo que haga de su vida. Cuando se anunció su llegada a México, todos en Sudamérica buscaron a los Dorados de Sinaloa para conocer que era y en qué se estaba metiendo su D10S. Bueno, pues ahora les interesa seguir de cerca los resultados en el Ascenso, es por ello que la liga ya se podrá ver en Argentina y demás países.

 

La televisora ganadora es ESPN, misma que desde hace un tiempo había adquirido los derechos de televisión del equipo sinaloense, no fueron tontos, aún no sabían ni de la llegada de Maradona, pero su contrato abarca a toda Latinoamérica, por ello no tendrán que desembolsar ni un peso más. Así que dicha televisora será la encargada de replicar la señal hasta la Patagonia.

Será este lunes cuando Maradona haga su debut con los Dorados de Sinaloa y por supuesto que ESPN no dejará ir la oportunidad de llevar el partido a todo Sudamérica, es por ello que estará en horario estelar en el canal principal en lo que podemos llamar “Prime Time”, esto solo lo ocasiona Diego y su estadía en la liga de plata de México.

Esto servirá de proyección para la Liga de Ascenso Bancomer MX, pues más allá de los partidos de local de los culichis, también querrán ver los demás juegos. Todos los equipos con los que vaya a enfrentar tendrán proyección en Latinoamérica. Así que esto representará un paso más para la liga.

Por estas razones Maradona aceptó dirigir a Dorados