Chicote Calderón se disculpa por su actitud tras el partido de Chivas ante León

La afición no quedó conforme con el partido de Chivas
Cristian Calderón encaró a aficionados tras la derrota del 'Rebaño' | Foto: Getty Images

El ambiente en el Club Guadalajara se vuelve cada vez más tenso ante la falta de resultados y tras la derrota a manos de León, Cristian Calderón protagonizó un polémico episodio. Al final del partido de Chivas, el jugador del ‘Rebaño’ encaró a un grupo de aficionados, y ahora dio la cara para ofrecer disculpas.

En su cuenta oficial de Instagram, el ‘Chicote’ compartió un mensaje para disculparse por haber discutido con algunos seguidores rojiblancos. Calderón reconoció haber sentido impotencia después del descalabro en el Chivas vs León, pero lamentó que algunos aficionados ofendieran a su familia.

A toda mi gente. Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen. Lo estamos dando todo, pero no es suficiente.

Acepto con humildad todas las críticas, que son bien merecidas y tienen derecho de expresarse, pero hagámoslo sin violencia y sobre todo sin involucrar a las familias, que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos. Aquí estoy yo para darles la cara siempre“, escribió Calderón.

Calderón reconoció sentir frustración tras la derrota | Foto: Cristian Calderón (Instagram)

‘Chicote’ jugó 27 minutos en la cancha del Estadio Akron, donde las Chivas de Guadalajara sufrieron su segunda derrota del Torneo Grita México BBVA AP21, en el que acumulan cinco puntos de 15 posibles. El próximo partido del ‘Rebaño’ será el sábado 21 de agosto cuando visite al Monterrey.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad