Liga BBVA MX: Partido América contra Querétaro termina en empate a cero

El partido América vs Querétaro fue un verdadero somnífero.
Gran partizzzzzzz... | Foto: Getty

El partido América contra Querétaro quedó a deber en emociones debido a que terminó en empate a cero goles, este cotejo marcó el inicio del nuevo torneo de la Liga BBVA MX. 

La primera parte fue muy peleada por ambos conjuntos, con bastantes faltas y muchos choques. Salvo un par de jugadas creadas por América, no hubo llegadas de verdadero peligro en ninguna de las dos áreas.

Incluso la afición del Corregidora abucheó a ambas escuadras cuando terminó la primera mitad debido al pobre nivel que presentó el juego.

Con la llegada de la parte complementaria, Nico Sosa pudo poner a Gallos arriba en el marcador; sin embargo, falló de forma garrafal un contragolpe.

La afición en Querétaro se volvió a levantarse de sus asientos gracias a Salvador Reyes, uno de los nuevos refuerzos del cuadro de Coapa. El lateral sacó un disparo desde la media luna que se estrelló en el travesaño.

América vs Necaxa será el próximo partido que las Águilas del América disputarán en la próxima jornada. Querétaro, por su parte, visitará al Atlético San Luis.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad