Papa Francisco recibe playera de Rayados de Monterrey

En busca de ayuda divina.
Un gran regalo | Foto: @tam_mr (Twitter)

El Papa Francisco nunca ha ocultado su amor por el futbol, es por eso que una fanática de Rayados de Monterrey le hizo llegar una playera de ‘La Pandilla del Cerro de la Silla”. 

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del club, se mostró el momento en el que su Santidad recibe el jersey del conjunto regiomontano firmado por toda la plantilla.

“Gracias a ti Andrea y a tu familia, por llevar y compartir nuestra pasión. En la vida y en la cancha”, escribió Rayados en redes sociales. 

Rayados no solo busca ayuda divina

Luego de caer ante Santos Laguna, Monterrey busca volver a los primeros planos y ya ha realizado grandes cambios en su plantel. 

En primer lugar, Nicolás Sánchez y Miguel Layún han anunciado su salida del equipo, pero, fiel a su costumbre de los últimos años, Rayados ya busca grandes refuerzos de gran renombre.

De acuerdo con información de TUDN, el canterano de los Pumas será el nuevo refuerzo de la Pandilla, esto tras la salida de Nico Sánchez, siendo necesaria ajustar la parte baja del equipo, bloque donde sufrió mucho en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Héctor Moreno llegaría a Monterrey | Foto: Al Gharafa

Además de eso, el mismo medio asegura que Javier Aguirre, técnico de Monterrey, haría un esfuerzo para convencer a la directiva del club del fichaje de Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié.

Javier Aguirre y Andrés Guardado saludándose en un Leganés vs. Betis | Foto: Getty Images

¿Qué te parece el regalo que recibió el Papa Francisco por parte de Rayados de Monterrey?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad