Que si Carlos Salcedo traicionó a Chivas al llegar a Tigres, que si Alexis Vega dijo que a pesar de haber debutado con Toluca siempre fue su sueño jugar con el Guadalajara… Y así, para seguir con esta época de “infidelidades”, parece que se va a presentar una nueva para este Clausura 2019 que esta a punto de cerrar su mercado de fichajes internacionales.

Durante la noche de este martes llegó la noticia de que el León estaría a punto de robarse a un exelemento del América.

Así el futuro de Insaurralde con el América

De acuerdo a información de diversos medios argentinos, la directiva de los Panzas Verdes, encabezada por Jesús Martínez Murguía, ya comenzó con las negociaciones para poder hacerse de los servicios de Paolo Goltz, quien actualmente milita en el Boca Juniors.

Este rumor tomaría fuerza debido a que el futbolista buscaría sumar más minutos, puesto que con los Xeneizes quedaría relegado debido a la llegada de Junior Alonso, procedente del Celta de Vigo. En cambio a México regresaría como titular para reforzar la defensa del equipo del Bajío.

Paolo Goltz, América, León, Refuerzo, Boca

Goltz defendiendo la playera del América. (Imagen: Getty)

Paolo comenzó su carrera en el Huracán, para después pasar por el Lanús, las Águilas y regresar a su país con el Boca Juniors.

Con los azulcremas puede presumir que ganó el torneo Apertura 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2015 y en el 2016. Pero no solo eso, también tiene un título de Superliga con el Xeneize, además de levantar una Copa Conmebol Sudamericana con Lanús.

Pero el León no es el único interesado en fichar al argentino. El Peñarol de Uruguay también estaría sondeando la disponibilidad del futbolista.

Jugadores de León compran gasolina a huachicoleros

Tigres acaba de fichar al Titán, pero sigue en busca de un último refuerzo. Cruz Azul ya llenó el vacío que había dejado Iván Marcone. Querétaro hoy hizo oficial la llegada del sustituto de Tiago Volpi. Pero hay otros clubes, como en Coapa que se les fue Diego Lainez y se rumora la pronta salida de Cecilio Domínguez, que continúan trabajando contra reloj para poder fichar a quienes llamarían sus “bombazos” para el reciente torneo, del cual ya está por disputarse la Jornada 4.