Pachuca apuesta por joven y contrata DT extranjero de 36 años

¡Ya hay sustituto de Palermo! Paulo Pezzolano es el nuevo entrenador de los Tuzos
Pezzolano. (Foto: Redes sociales)

Apenas este domingo el Pachuca anunció que no renovaría el contrato de Martín Palermo pero todo parece indicar que la directiva no perdió el tiempo en buscar un nuevo entrenador y a pesar de que es lunes, el club sigue dando sorpresas alrededor de este tema.

Te recomendamos: Chivas se lleva a dos jugadores de Pachuca a cambio de Macías

La vacante en el banquillo Tuzo estuvo sola poco más de un día, ya que hoy los altos mandos anunciaron a Paulo Pezzolano como nuevo director técnico del conjunto hidalguense.

Mediante las redes sociales de los Tuzos, el uruguayo reconoció que “es un orgullo participar en este proyecto y de esta gran familia que es Pachuca“, debido a que es “un club modelo, con grandes jugadores de prestigio y una de las mejores fuerzas básicas de México”.

“Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico de mucha visión, con muchas ganas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha pasión. Así que los invitó a creer en este proceso, los invito a soñar y que sea por lo mejor para Pachuca y lograr nuestros objetivos que es lo más importante”, pidió Pezzolano.

Para sorpresa de propios y extraños, el entrenador apenas tiene 36 años, pero eso no quiere decir que le falte experiencia. A su corta edad estuvo en su país al frente del Liverpool y el Torque, conjunto de la Segunda División, al que logró llevarlo al máximo circuito en tan solo un año.

Los que no tomaron muy bien la noticia fueron los aficionados, quienes de inmediato explotaron contra la directiva del Pachuca, con palabras y memes incluidos.

“No mamen otra vez con la misma pendejada, ya nos paso con Ayestarán, ya nos paso con Palermo. ¡¡¡No aprenden!!! #FueraGarces”, escribió @Hugo1tuzo.

Reacción al anuncio del nuevo DT del Pachuca. (Foto: Redes sociales)

Reacción al anuncio del nuevo DT del Pachuca. (Foto: Redes sociales)

Eso sí, no faltaron los que lo defendieron y hasta reconocieron sus triunfos.

Reacción al anuncio del nuevo DT del Pachuca. (Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué tanto saben los mexicanos de la NFL

Publicidad