Pachuca es multado por superar aforo permitido en Estadio Hidalgo

La cancha del 'Huracán' lucía a reventar en tiempos de pandemia.
Más de 40% permitido | Foto: Imago7

El pasado 19 de mayo, varios usuarios se quejaron en redes sociales debido al supuesto ‘aforo limitado’ que hubo en el Estadio Hidalgo durante el partido de ida de la semifinal entre Pachuca y Cruz Azul de la Liga BBVA MX. Luego de esto, las autoridades del Estado han revelado que el club se hará acreedor a una multa por este hecho. 

Por medio de redes sociales, La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que levantará una multa al Pachuca luego de haber sobrepasado el aforo límite de 40% en su estadio. 

“El titular de Secretaría de Salud convocó hoy (20 de mayo) a una reunión urgente a los directivos del multicitado club, donde, además de hacer entrega del citado apercibimiento, se dejó en claro que serán notificados en relación a la sanción económica correspondiente por parte de las autoridades municipales”, se lee en el comunicado. 

Luego de que se diera a conocer esta noticia, el equipo de ‘La Bella Airosa’ lanzó otro comunicado en el que aceptaban la sanción impuesta por las autoridades. 

“Por medio del presente, aceptamos de manera categórica el apercibimiento y sanciones correspondientes impuestas por los organismos gubernamentales que se puedan generar tras el evento de semifinal de ida en el que enfrentamos a Cruz Azul la noche del 19 de mayo. 

Sabedores del compromiso social y de salud que permanentemente tenemos en la institución, nos daremos a la tarea de investigar a fondo las causas generadas de este hecho para realizar las medidas correspondientes y que esto de ninguna manera vuelva a ocurrir”, publicó Pachuca.  

¿Qué te parecen las medidas tomadas por las autoridades con respecto a Pachuca y lo ocurrido en el Estadio Hidalgo?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad