¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atlas salvó a Oswaldo Sánchez de los vicios

También confesó lo que siente por Guillermo Ochoa
Oswaldo Sánchez. (Foto: Getty)

Bien dicen por ahí que el primer amor no se olvida ya que es con quien compartes experiencias bonitas, maduras y creces de manera acelerada. Parece que algo así sucede en el futbol pues no importa con qué o cuántos equipos fiches, siempre queda en tu memoria lo aprendido con el club que da la oportunidad de dar tus primeros pasos en el deporte.

Te recomendamos: Luis Michel, Oswaldo Sánchez y Jesús Corona actuaron en una película de terror [Video]

Al menos eso le paso a Oswaldo Sánchez, exportero que vistió las playeras de instituciones que tienen grandes rivalidades como Atlas, Chivas y América, sin embargo, el amor que le tiene a los Rojinegros es tan especial que espera pronto verlos ganando un título.

“Yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido, siempre que pueda los ayudaré. Me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor. Sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón”, señaló en una transmisión en vivo del Instagram de TUDN.

Y es que el amor que Sánchez muestra por los Zorros no solo es porque es su canterano o porque con su playera debutó en Primera División, el sentimiento viene de que el club tapatío lo alejó de los malos pasos.

“Amo profundamente al Atlas, les estoy agradecido de por vida, confiaron en mí, me rescataron, me alejaron de los vicios, no soy un malagradecido, tengo mucho cariño por Atlas”, reveló el conductor de televisión.

Ya que estaba con las confesiones, Oswaldo Sánchez aseguró que a Guillermo Ochoa lo admira “por ser el primer arquero mexicano en jugar en Europa. Por tener el valor para salir de su zona de confort” y de paso habló del día que bromeó con entrar a un partido previo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por una equivocación del ahora portero del América.

“Yo estaba en un palco, después del error de Memo, unos amigos me preguntan: ‘¿No te gustaría jugar ahorita?’. Yo dije: ‘Claro que me gustaría’. Hice como que entraba a manera de juego, creyeron que me estaba burlando y no, yo no me burlo de nadie y menos de un compañero”, explicó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la pelea entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera...