Oribe se retiraría esta temporada

Oribe Peralta estaría analizando su retiro. Sería con Chivas para el final del Apertura 2019
Oribe con Chivas. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que Oribe Peralta es uno de los mejores delanteros de los últimos años. Con 35 años puede presumir haber dado 78 asistencias y metido 175 dianas en 495 partidos disputados entre Santos, América y Chiapas. A ese registro debemos agregar los siete duelos que lleva con Chivas, club al que fue llevado para el Apertura 2019 como refuerzo en la delantera y con el que no ha logrado anotar un solo tanto.

Te recomendamos: Oribe Peralta abandonó el América por intento de secuestro en la CDMX

A finales del 2018 aseguró que el retiro no estaba en su cabeza pues seguía disfrutando del futbol en cada partido, aunque estaba consciente de que va a llegar un punto en el que deba parar.

“Lo que sí tengo muy claro es que quiero dejar el futbol y no que el futbol me deje a mí, en el momento en que yo no me sienta apto para poder competir, en ese momento voy a tomar la decisión de retirarme”, señaló el delantero de la Laguna en su momento.

Pero parece que ya pesó el hecho de no poder volver a su máximo nivel después de las lesiones que lo aquejaron y el cumplir un año sin anotar un gol. Según información de Récord, Oribe estaría analizando dejar las canchas pues “no se siente con la plenitud física de otros años para seguir compitiendo al más alto nivel”.

De tomar la decisión, Peralta le pondría fin a su carrera al terminar el presente torneo.

Aclaración

Después de que se diera a conocer la noticia, el atacante se burló de este rumor mediante redes sociales con un particular: “Avísenme”.

Así desmintió la noticia Oribe. (Foto: Redes sociales)

Así que al parecer podemos olvidarnos del posible retiro de Oribe Peralta y esperar que su magia regrese para el siguiente partido del Rebaño, el cual está programado para este martes 24 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Akron contra Pachuca.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del porqué los jugadores de Chivas llegaron crudos a los exámenes médicos que les realizaron previo al arranque del Apertura 2019…

Publicidad