Oribe Peralta confiesa que pudo jugar en Europa

También habla de lo que le gustaría hacer tras su retiro
Oribe Peralta. (Foto: Getty)

Es común escuchar que uno de los más grandes sueños de los futbolistas es jugar en las mejores ligas del mundo, sin embargo, no siempre se concretan las negociaciones a pesar de que la persona tengas todas las cualidades para hacerlo.

Te recomendamos: Teemu Pukki: El Oribe Peralta finlandés que se está comiendo la Premier League

Uno de esos casos fue Oribe Peralta, ahora elemento de Chivas pero que hace años pudo llegar a militar en Europa, fichaje que no se dio debido a factores externos.

“Tuve oportunidades justo después de los Juegos Olímpicos. Por situaciones ajenas a mí no se dio porque en aquel entonces yo tenía contrato, entonces eso ya lo dejé atrás porque sé que así fue pero de que hubo opciones, hubo opciones. Era en España, en Primera División. Las cosas pasan así porque así tienen que pasar así”, expresó el delantero en entrevista con ESPN.

El originario de Torreón, Coahuila, hora tiene 36 años, y aunque muchos hablen de que acerca la fecha de su retiro, la verdad es que él sigue disfrutando de las cosas como si fuera joven.

“Para mí la edad es solo un número. Si me quieren decir viejo no me importa. Hay muchas personas que no llegaron a mi edad, hay muchas personas que van a llegar a mi edad y van a pasarla, entonces para mí la edad es un simple número. Yo tengo un niñote adentro”, aseguró el atacante rojiblanco.

Oribe Peralta todavía no tiene claro cuándo dejará las canchas, aunque sabe que no quiere estar en los banquillos después de que termine su carrera como futbolista profesional.

“De técnico no. No lo sé, puede ser (de directivo). Si hay alguna opción, una buena oferta y que sea un proyecto que llame la atención, puede ser”, destacó el veterano.

Hablando de fichajes de los mexicanos en el Viejo Continente, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de los detalles de la posible llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid pues Zinedine Zidane lo estaría considerando como el próximo refuerzo estrella de la Casa Blanca…

Publicidad