¿Arrepentido? Oribe no se ve triunfando con Chivas

Oribe Peralta no ve a Chivas en la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX
Oribe no tuvo el mejor debut con Chivas. (Foto: Getty)

A pesar de que dejaron fuera a José Luis Higuera y los refuerzos que adquirieron de cara al Apertura 2019, el panorama de Chivas no ha cambiado en la Liga MX. Dentro de las filas del equipo se ven entusiasta, sin embargo, Oribe Peralta no ve las cosas igual que el resto de sus compañeros.

Te recomendamos: ¡La traición lo condenó! Salida del América le salió cara a Oribe Peralta

Y es que el segundo semestre del año apenas vio acciones este viernes, sin embargo, el Rebaño llegó con una serie de escandalosas derrotas en la pretemporada. River Plate lo goleó 1-5; Boca Juniors, 2-0; la Fiorentina, 2-1, y el Benfica, 3-0. Sumando a estos resultados la caída de este domingo, no se ve un buen panorama para salir del fondo de la tabla porcentual y evitar el descenso.

El refuerzo bomba del Guadalajara debutó ayer como rojiblanco contra Santos, partido en el que cayeron por goleada de 0-3. Ante esta situación, y fiel a su condición de líder y la madurez que lo caracteriza, el ex del América aceptó que es poco probable que el equipo llegue a la Fiesta Grande del torneo.

“Tenemos mucho que trabajar todavía, sobre todo en detallitos, en atención. Cometemos errores que en la situación en la que estamos no se deben de cometer pero no nos queda más que ver lo que hicimos mal y remediarlo porque si seguimos con esto, es muy probable que no estemos en la Liguilla”, sentenció Oribe en entrevista para Fox Sports.

Con 35 años, el delantero se quedó con ganas de pasar más tiempo dentro de la cancha, sin embargo, agradeció el calor de la gente de la laguna.

“Me sentí bien con el recibimiento de la gente, sobre todo. No fueron los minutos que hubiera querido ganando obviamente, pero hay cosas que mejorar, mucho por trabajar y seguir, esto apenas está comenzando”, resaltó el exelemento de los Guerreros.

Chivas no tendrá tiempo de procesar la derrota. Este martes enfrentará al Atlético de Madrid en la International Champions Cup y el domingo deberá enfrentar a Tigres para cumplir con la Jornada 2 de la Liga MX.

Los jóvenes del club tapatío deben aprender de la experiencia de Oribe Peralta. ¿Sabías que llegaron crudos a los exámenes médicos? ¡Checa el video de abajo para enterarte de todo!

Publicidad