Orbelín Pineda está muy cerca de abandonar Cruz Azul e irse a Europa

Uno más que está por irse.
¿Se va el Mago Azul? | Foto: Getty

El futbol de estufa en México sigue su marcha. Cruz Azul, actual campeón de la Liga BBVA MX, busca reforzarse, pero ahora se han acrecentado los rumores con respecto a la salida de Orbelín Pineda a Europa.

De acuerdo con información de Balam Sports, Pineda ya tiene conversaciones avanzadas para llegar a España, concretamente al Celta de Vigo, equipo del mexicano Néstor Araujo.

La información de este medio fue confirmada por los periodistas Rubén Rodríguez y David Espinosa. Según el rumor, Cruz Azul no vería con malos ojos vender a Orbelin en este mercado de pases antes de que su contrato expire y se vaya libre.

Esta no es la primera vez que un jugador celeste es vinculado con el conjunto de Vigo. Anteriormente también hubo rumores que colocaban a Luis Romo, nombrado el mejor jugador del torneo pasado, en el radar del equipo español.

A pesar de estos rumores, aún no se ha hecho oficial el traspaso de ninguno de estos dos jugadores al futbol del viejo continente.

Por lo pronto, Orbelin se encuentra convocado por la Selección Mayor de México para disputar la Copa Oro de este 2021.

Mientras que Luis Romo fue uno de los refuerzos mayores de edad que participarán en Tokyo 2020 con el combinado olímpico.

¿Qué opinas de la posible salida de Orbelín Pineda de Cruz Azul para ir a jugar a Europa?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad