Liga BBVA MX: Revelado el nuevo uniforme del América para el Apertura 2021

El nuevo uniforme del América está inspirado en la CDMX.
Para volar muy alto | Foto: Club América

Luego de su gira por Estados Unidos como parte de su pretemporada, se ha revelado el nuevo uniforme del América para todos los partidos que disputará de local en el Apertura 2021. 

Por medio de redes sociales, el conjunto de Coapa informó que su nueva equipación está inspirada en la Ciudad de México y su grandeza. 

“El nuevo jersey de local del Club América está inspirado en patrones aztecas que van cambiando de color en un degradado de tonos cálidos, inspirados en los imponentes amaneceres de la Ciudad de México que se pueden apreciar en su esplendor desde el Estadio Azteca”, se lee en un comunicado emitido por el club.

Además de esto, se informó que esta nueva equipación será mucho más amigable con el medio ambiente debido a que está hecha con materiales reciclados. 

“Este jersey está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado que se obtienen de la recolección, limpieza y procesamiento de botellas de plástico reciclables que se transforman en hilos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares y requerimientos de los atletas”, comentó el club. 

América vs Querétaro será el primer partido en el calendario para el conjunto azulcrema en este nuevo torneo de la Liga BBVA MX.

¿Qué opinas del nuevo uniforme de las Águilas del América para esta nueva temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad