¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos son los candidatos a novato de la Liga MX

Adrián Lozano y Ricardo Chávez son los candidatos a novatos del Apertura 2019 de la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Novatos Liga MX 2019 (Foto: Getty)

Estamos a una jornada de que termine el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que se comienza a definir a los mejores hombres del presente campeonato. Algo que muchos valoran es al novato del torneo, pues son jóvenes que tienen proyección y servirán para un nuevo proceso en la Selección Mexicana que comanda el Tata Martino.

Te recomendamos: La compra y venta de jugadores el negocio de Necaxa.

Por ahora hay dos candidatos a novato del año, se trata de Adrián Lozano, jugador de Santos Laguna que surgió de las fuerzas básicas de los Guerreros. Mientras que el otro es Ricardo Chávez del Necaxa, que en su primer torneo se adueñó de la titularidad e incluso ya es pretendido por las Chivas del Guadalajara.

Los jugadores mencionados debutaron en el presente torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, han sido factor para sus equipos e incluso se han convertido en futbolistas importante para el funcionamiento de sus equipo. Los entrenadores Guillermo Vázquez y Jorge Almada han sido cruciales para el desarrollo de los jóvenes que tienen mucha proyección en el futbol mexicano.

Adrián Lozano es un delantero mexicano registrado en el equipo Sub-20 de los Santos, en la pretemporada le recomendaron a Almada que siguiera de cerca al juvenil, después de un tiempo decidió incorporarlo a los partidos de preparación y se terminó ganando un lugar. En el actual torneo suma 11 como titular y seis entrando de cambio.

Mientras que Ricardo Chávez es un hombre que el torneo pasado jugó para FC Juárez en la Liga de Ascenso MX, Necaxa lo detectó y decidió comprar la carta del jugador. Se ha convertido en un jugador crucial para Memo Vázquez, pues ha sido titular en 15 partidos y ha entrado en dos como cambio, tras un torneo el futbolista ha levantado el interés de las Chivas.

Algunos hablan de lo hecho por Jesús Angulo, pero este jugador ya debutó en Primera División con Dorados hace tres años y después jugó para los Xolos de Tijuana. Estos juveniles son hombres importantes que ya cumplen un proceso en categorías inferiores de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: