¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Seguridad intenta sacar a aficionado de Morelia de estadio, seguidores de León lo impiden [VIDEO]

Hasta alcanzó a ver el gol que le dio el triunfo al Monarcas
Redacción Los Pleyers
Momento en que el aficionado de Morelia discute con la seguridad. (Foto: Captura de pantalla)

La Liguilla del Apertura 2019 apenas comenzó, sin embargo, las emociones han estado a flor de piel. El Necaxa dejó en el camino al Querétaro, pero la verdadera sorpresa la dio el Morelia al superar al León y avanzar a las Semifinales.

Te recomendamos: Morelia sorprende en la Liguilla y elimina a León de forma polémica [GOLES]

Tanto el partido de Ida como el de Vuelta de los Cuartos de Final fueron un verdadero espectáculo. Hubo muchos goles, remontadas y (por desgracia) hasta el protocolo contra el grito homofóbico se tuvo que aplicar pues se escuchó a la afición gritar “eeeeh… puto” cuando despejaba el portero rival.

Pero no todo fue malo alrededor de la afición presente, también dejaron entrever que cualquiera puede estar en el estadio, sin importar la raza o el equipo al que le vaya.

Recordemos que, además de su gran rendimiento, Joaquín Martínez fue noticia en diversas ocasiones por su parecido con Shaggy, personaje de la caricatura Scooby Doo.

La afición adoptó el apodo y se le vio a uno de los seguidores de Monarcas vestido como el perro de esa serie animada. Dale clic al video de abajo para que veas su emoción por el empate de su equipo en la Ida de los Cuartos.

Scooby Doo viajó hasta León para seguir alentando a su equipo, cosa que al parecer no le gustó a los de seguridad del Nou Camp.

En un video publicado en redes sociales se puede ver al fanático en medio de las gradas sin causar problema alguno. De la nada la policía del lugar lo rodeó para intentar sacarlo, cometido que no lograron ya que la afición esmeralda salió a defenderlo.

Y mientras estaba todo el alboroto, la Monarquía anotó el gol que le daba el pase a las Semifinales del torneo. Scooby se sintió tan feliz que ni la misma seguridad pudo evitar que celebrara la victoria.

Checa todo el momento en el siguiente clip.

Y por si te lo perdiste, dale clic al video de aquí abajo para que te enteres de qué castigo pedían para Antonio Briseño por la lesión que le causó a Giovani dos Santos