No solo es Chivas, Veracruz también reclama adeudos

A los reclamos por adeudos de Chivas se suma Veracruz, quien reclama los pagos de marzo y abril del presente torneo.

La falta de pagos a los futbolistas ya es una constante en el futbol mexicano, el caso más sonado es el de Chivas, equipo que no pasa por un buen momento económico, pues ahora el Veracruz se suma a las manifestaciones por adeudos. Después de haber conseguido la permanencia en el máximo circuito, los Tiburones dieron a conocer que no les han pagado el salario correspondiente a los meses de marzo y abril.

Hace un año relatamos los constantes adeudos que tenía con sus futbolistas los Jaguares de Chiapas, tras la desaparición del equipo parecía que el mal ya había terminado, pero no. De la nada salieron los adeudos de las Chivas, los cuales tienen más de un año y esta semana Veracruz reveló que sus jugadores no han recibido su pago. La jornada pasada los Tiburones consiguieron salvarse del descenso, todo era felicidad hasta que revisaron sus cuentas bancarias.

Lee más: Fidel Kuri renunciará a la política para mejorar al Veracruz.

Tras una reunión, los escualos dijeron que no se presentarían a entrenar este miércoles a forma de presión. La práctica estaba contemplada a las 8 de la mañana, todos los jugadores llegaron puntuales, pero no se aparecieron en la cancha hasta las 9 am. A manera de protesta se colocaron las camisetas al revés, esto mientras los medios de comunicación tomaban fotos.

El Veracruz enfrentará en la última jornada al Cruz Azul, equipo que necesita ganar si aún quiere tener posibilidades de acceder a la Liguilla.

Todo esto sucede un día después de que el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales reconoció que había descuidado a su equipo, pero que ya regresaría para administrarlo.

“A la afición jarocha le ofrecí disculpas por haber envuelto la política con el futbol, no me interesa ya la política, ya quiero que termine la verdad el compromiso que tengo como diputado federal y dedicarme al cien por ciento al futbol y verán los resultados que vamos a dar”, declaró a W Deportes.

Publicidad