Ningún futbolista de Chivas le responde el teléfono a Paco De Anda

Futbolistas no le responden el teléfono a Paco De Anda y quienes lo hicieron lo encararon, todo por recortar vacaciones.

Cuando Francisco Gabriel De Anda fue contratado por las Chivas para ser director deportivo las cosas lucían muy bien, de hecho Paco estaba muy emocionado y comprometido con la institución, pero todo ha cambiado. Desde su llegada a Guadalajara, el excomentarista ha tenido que lidiar con problemas fuertes, en los cuales ha tenido que dar la cara y quedar mal con todos, menos con la institución.

Muchos de los problemas que tienen las Chivas se han dado por las deudas económicas por las que atraviesa Grupo Omnilife, pero también porque el dueño Jorge Vergara se alejó por depresión y porque en estos momentos difíciles prefiere estar solo. Por ello decidió que Jesús Higuera y su hijo Amaury se hicieran cargo de todas las decisiones en el equipo de futbol. Todo esto ha afectado, pues Higuera ya no quiere a Almeyda en la institución y Vergara ni enterado de la situación.

Lee Más: Dinero por venta de Pizarro no beneficiará a Chivas.

Matías Almeyda no a querido hablar con Jorge Vergara, pues respeta el momento por el que atraviesa y no quiere atormentarlo más. Todo esto sucede a las espaldas de Paco De Anda, a quien Higuera le comunica algo, mientras tras su espaldas hace otra cosa. En pocas palabras lo utilizan como carne de cañón, todo mientras el buen paquito trata de hacer las cosas como todo un profesional.

Todo este circulo de una mala comunicación afecta al director deportivo, que ha dado la cara ante los medios y jugadores. Mientras que David Faitelson ya le dijo que le da vergüenza haber trabajado con él. El diario Récord publicó que ningún futbolista del rebaño le responde el teléfono, y los que si lo hicieron lo encararon.

Una versión confirmada por el diario deportivo Récord, aseguran que De Anda intentó recortar las vacaciones de los jugadores, ante esto muchos de los jugadores no le tomaron la llamada ni le respondieron los mensajes que les mandó. Los demás lo reclamaron y le dijeron, “yo no me voy a presentar hasta la fecha que me citó el técnico”.

Así que Paco no ha podido hacer amigos, todo lo contrario, al trata de ponerle buena cara a los problemas de la institución la han distanciado de los jugadores.

Publicidad