¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nery Castillo reaparece y arremete contra Matosas

Liga MX: Nery Castillo apareció en redes sociales y arremetió contra Gustavo Matosas por los audios revelados.
Nery Castillo (Foto: Getty)

Se habla de muchos negocios turbios en el futbol mexicano, pero muy pocos se logran comprobar. Es el caso de Gustavo Matosas, quien fue desenmascarado por un reportaje donde se muestran audios y se le vincula con arreglo de jugadores con un promotor. Ante la situación Nery Castillo reapareció para arremeter contra el entrenador.

Te recomendamos: Esta es la millonaria cantidad que se llevó Matosas por la transferencia de Britos.

A finales de octubre, un reportaje difundido por Noticieros Televisa mostró el arreglo que tenía el entrenador Gustavo Matosas con el promotor Fernando Pavón para la contratación de Matías Britos con el León. Es por que el director técnico fue cesado de su último cargo con el Atlético de San Luis y ha sido señalado por sus malas prácticas.

Recién reapareció Nery Castillo, exfutbolista mexicano que estuvo en el Club León cuando era dirigido por Matosas. No la pasó nada bien con los Panzas Verdes y tuvo algunos problemas con el estratega uruguayo. Es por ello que a través de su cuenta de Twitter arremetió contra el director técnico:

“Gustavito sos (eres) una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Frases de Gustavito: dáselo a mi vieja, sino sale el negocio te la devuelvo, el negocio sale sino quién dirige el equipo hahahahaha. Sos una vergüenza mundial”, publicó el delantero en sus historias de Instagram.

No fue lo único, pues continuó con sus publicaciones e interactuó con algunos seguidores alrededor del caso:

Te tas haciendo el boludo, Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas”, agregó.

Desde que salió el caso de arreglo de jugadores por parte de Gustavo Matosas, Nery Castillo ha utilizado sus redes sociales para atacar al entrenador. Tal parece que no tienen muy buena relación o que algo sucedió cuando ambos personajes estuvieron en el Club León.

Nery Castillo se retiró del futbol profesional y ahora se dedica a la pesca deportiva, mientras Matosas se ha alejado del futbol y se desconoce su paradero.

Te recomendamos: