¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Necaxa rechaza el regreso de Brian Fernández

El club también se refirió a la salida de Guillermo Vázquez
Redacción Los Pleyers
Fernández jugando con Necaxa. (Foto: Getty)

A pesar de que cerca de un semestre atrás el Necaxa vendió a Brian Fernández al Portland Timbers de la MLS, desde el fin de semana pasado se le volvió a vincular con el futbolista.

Te recomendamos: Exjugador del Necaxa ingresa la Programa de Abuso de Sustancias de la MLS

Y es que el club y la liga estadounidense decidieron rescindir el contrato del argentino argumentando que rompió el reglamento de uso de sustancias indebidas.

Desde entonces varios rumores apuntaron a que Fernández regresaría con los Rayos, sin embargo, el director general del equipo salió a callar los rumores resaltando que el atacante “no tiene ninguna posibilidad de ser contratado por la institución”.

“No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones. Inclusive, el presidente lo subió a su cuenta de Twitter. No hay mucho que yo pueda decir”, sentenció Santiago San Román en entrevista para ESPN.

A falta de una jornada para que termine la Fase Regular del Apertura 2019, Necaxa se ubica en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX. Pero sin importar el buen paso del conjunto, aún no es seguro que Guillermo Vázquez continúe en el banquillo de los de Aguascalientes; situación que no quiso aclarar San Román.

“No voy a caer en rumores, no voy a caer en entrevistas que se sacan de contexto. Estamos enfocados en entrar fuerte a la Liguilla y no lo que puede pasar el día de mañana. Lo único que vamos a hacer es atrincherarnos y tratar de ser campeones”, insistió el directivo.

El último partido del Necaxa, antes de entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, lo tiene programado para el 22 de noviembre a las 19:00 horas, cita en la que enfrentará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que hace Joao Maleck en el Penal de Puente Grande mientras espera sentencia por el accidente que protagonizó en Zapopan, Jalisco, y del que resultaron dos personas muertas…