¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todo México “crucifica” al Patón Guzmán; checa aquí su última nahuelada [VIDEO]

El portero de Tigres fue tendencia por agredir al juvenil de Santos Laguna, Eduardo Aguirre
Redacción Los Pleyers
El portero argentino volvió a acaparar reflectores. (Foto: Getty)

Hablamos de uno de los mejores porteros del futbol mexicano. Con 34 años, Nahuel Guzmán es una leyenda de Tigres por sus destacadas actuaciones bajo los tres palos. Si se lo propone gana todos los títulos que quiera, pero su temperamento es el talón de Aquiles que echa a perder todo su talento.

Te recomendamos: Hijo de Boy emula a su padre y encara a Nahuel Guzmán

El veterano cancerbero es uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX y este fin de semana quedó demostrado una vez más, al agredir a un juvenil de Santos Laguna, durante la Jornada 6 del Clausura 2020. Por si fuera poco, ni el silbante central ni el VAR se atrevieron a expulsar al argentino.

Tigres y los Guerreros se vieron las caras en la Comarca y cuando el partido estaba 2-1, el Patón Guzmán intentó salir rápidamente al contraataque. Eduardo Aguirre, de 21 años, se interpuso en el camino del argentino para bloquear su salida. Cuando Nahuel vio que no tenía oportunidad simuló el despeje del balón y terminó dándole una patada al delantero mexicano.

Esta jugada alborotó las redes sociales pero al árbitro, Antonio Pérez Durán no marcó la falta y mucho menos se revisó en el VAR.

(Foto: Captura)

(Foto: Captura)

Las disculpas

Mientras las redes sociales crucificaron a Nahuel Guzmán, al arbitraje y a la tecnología, el guardameta no se quedó callado y habló al respecto.

Sabedor de su error, el Patón le ofreció disculpas a Eduardo Aguirre. A su salida del inmueble, el juvenil de los laguneros explicó que el argentino se acercó para disculparse por el altercado y no quiso hacer más grande la situación.

“Nahuel me pidió disculpas al final del partido. A lo mejor fue un poco de calentura. Al final se me acercó y me pidió disculpas y es algo bueno”, contestó el delantero.

Aún no se sabe si la Comisión Disciplinaria abrirá una carpeta de investigación por la patada de Nahuel Guzmán, pero a lo largo de este lunes puede haber noticias al respecto.

Al final Tigres perdió el partido y sumó su tercera derrota del certamen.

Y por si te lo perdiste: