¿Nahuel Guzmán se despide de los Tigres?

Después de que los Tigres quedaran eliminados en la Liguilla, Nahuel Guzmán publicó un mensaje donde pone en duda su continuidad.

Sin duda Nahuel Guzmán es uno de los mejores porteros de la Liga Bancomer MX, pero también ha sido uno de los futbolistas más señalados en los Tigres por cometer errores en momentos cruciales. Apenas este domingo cometió uno y le costó la eliminación a su equipo en los Cuartos de final en contra de Santos Laguna. Tras esto, el arquero argentino ha soltado una serie de mensajes en Instagram que ponen en duda su continuidad con el equipo universitario.

Después de un error grosero en su portería que permitió el gol de Santos y posteriormente la eliminación de los Tigres, Nahuel Guzmán publicó este lunes una historia en su cuenta de Instagram en donde se le observa mirando el Estadio Universitario de la UANL y un mensaje que dice “Gracias por todo”, cuando apenas habían pasado unos minutos decidió borrarlo para volver a subir la misma fotografía pero ahora con la leyenda “Gracias por cada momento”. Lo cual confunde a la afición y los pone a pensar sobre un posible adiós al equipo.

Lee Más: Santos saca el coraje y elimina a unos Tigres que dieron pena [Goles].

La afición de los Tigres está molesta porque Nahuel tuvo en sus manos el pase a las Semifinales. El partido estaba 1-0 a favor de Santos, solo necesitaban un gol más y en un tiro de Djaniny Tavares que atajó mal el argentino se esfumó el pase a la siguiente ronda. No es la primera vez que suceden este tipo de errores del Patón que incluso han sido bautizadas como “nahueladas”.

De los errores más recordados están los goles desde media cancha que le anotaron cuando recién llegó al futbol mexicano, Nahuel solía jugar muy adelantado. No solo eso, también se le recuerda por su pésimas salidas y mal juego de piernas que le costaron mucho a los Tigres. Tiene tanta suerte que en muchas de las ocasiones los errores que cometía no terminaron en gol.

También hay que reconocer que ha sido un hombre clava, pues ha sido clave en finales que disputado su equipo. Así que ante los mensajes que ha publicado aún no se sabe si continuará con los felinos o después del Mundial partirá a otro equipo.

Publicidad