Murió Rafael Albrecht, ex jugador de Atlas y León, víctima de COVID-19

Descanse en paz
Un gran jugador se ha ido | Foto: Club León

Tras permanecer dos semanas internado en el hospital de Buenos Aires, José Rafael Albrecht, ex defensor de San Lorenzo, Atlas y León, murió debido a complicaciones tras dar positivo por COVID-19. 

Por medio de sus redes sociales, ‘Los Rojinegros’ mandaron un emotivo mensaje al antiguo jugador que pasó por sus filas en la década de los 70’s.

Asimismo, León le dedicó al ‘Tucumano’ un emotivo video donde se recuerda su paso por ‘La Fiera’, equipo donde llegó a portar el gafete de capitán.

San Lorenzo de Almagro también recordó la carrera de Albrecht con emotivas palabras publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

El ex zaguero central nació en San Miguel Tucumán el 23 de agosto de 1941. Su carrera como profesional comenzó en 1957, a los 16 años, y en 1960 fue transferido a Estudiantes de la Plata, pero su mejor etapa fue en 1963 cuando llegó a San Lorenzo. Según un estudio de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), Albrecht es considerado entre los los 10 máximos defensores goleadores de la historia. 

León se hizo de sus servicios en 1970, y pagó con creces debido a que ganó los títulos de Copa en las campañas de 1970-1971 y 1971-1972. En 1974 llegó a Atlas para acabar su carrera en 1974. 

Mandamos nuestras condolencias a toda la familia y amigos de José Rafael Albrecht. Descanse en paz.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad