¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rayados avanza a la Final del Apertura 2019 [GOL]

No te pierdas ningún detalle del partido
Funes Mori celebrando un gol. (Foto: Getty)

¡Tremenda Liguilla nos está regalando el Apertura 2019! Se quedaron en el camino los cuatro equipos que estaban a la cabeza de la tabla general, pero América, Nexaca, Morelia, Rayados nos han demostrado dignamente que quieren acceder a la última etapa del campeonato.

Te recomendamos: Rayados perdona de manera increíble a Necaxa y las redes lo crucifican

Monterrey vs Necaxa fue una de las llaves que disputaron una de las Semifinales del Apertura 2019. La Ida la terminaron la Ida por marcador de 2-1, ventaja que defendieron los de la Sultana del Norte en la Vuelta ya que terminaron el partido con un resultado de 0-1.

¡Listas las alineaciones!

Minuto 1: ¡Arraaaaanca el partido! El árbitro da el pitazo inicial

Minuto 14: ¡GOOOOOOOOOOOL… Anulado! Jesús Gallardo anotó pero fue anulado por estar fuera de lugar.

Minuto 23: Necaxa responde. Mauro Quiroga remata con un cabezazo que se va por arriba de la portería.

Minuto 42: Vincent Janssen sale de cambio por lesión. Entra Rogelio Funes Mori en su lugar, marcando su debut en la Liguilla del Apertura 2019.

Minuto 45+3: El árbitro pita. El marcador se va al descanso por marcador de 0-0.

Minuto 46: ¡Arranca el segundo tiempo!

Minuto 56: Fuerte golpe entre Claudio Baeza y César Montes. Ambos jugadores chocan sus cabezas cuando se cobró un tiro de esquina.

Minuto 59: Cambio de Necaxa, sale Kevin Mercado y entra Maximiliano Salas.

Minuto 61: Tarjeta roja para Claudio Kenny, preparador físico del Monterrey, por interferir en el juego.

Minuto 63: ¡Otro lesionado de Rayados! Celso Ortiz cae en el campo, tiene que salir y en su lugar entra Jonathan González.

Minuto 68: No tiene mucho en el terreno de juego, pero Salas ya puso su primera de peligro. Desde fuera del área da un tremendo disparo que detiene Marcelo Barovero.

Minuto 69: Felipe Gallegos se dobla el pie defendiendo el balón de Dorlan Pabón y Carlos Rodríguez. Sale de cambio y entra Eduardo Herrera.

Minuto 90: ¡POSTE! Se cobra un tiro de esquina a favor del Necaxa pero en el remate les falla la definición y topa el balón con el palo.

Minuto 94: ¡Funes Mori sentencia el partido! En el agregado del segundo tiempo, el argentino recibe un centro de Rodolfo Pizarro, gracias a una jugada que comenzó Rodríguez.

El delantero empujó el esférico hasta el fondo de la portería para el 0-1, marcador que le daba el pase al Monterrey a la Final del Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué tanto saben los mexicanos de la NFL