¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que jugadores de Rayados casi se golpean en el vestidor

Pero los directivos negaron tal versión
Janssen en la Ida de las Semifinales del Monterrey vs Necaxa. (Foto: Getty)

La Liguilla del Apertura 2019 hasta ahora no nos ha decepcionado. Goleadas, remontadas y hasta pleitos se han visto en pleno terreno de juego, siendo los Rayados de Monterrey los que han tenido un toque de cada uno de estos puntos.

Te recomendamos: Rayados perdona de manera increíble a Necaxa y las redes lo crucifican

Le dieron la vuelta al marcador en la Vuelta de los Cuartos ante Santos y, con marcador global de 3-6, lo dejaron fuera de la Fiesta Grande, equipo que era amplio favorito para llevarse el título del torneo debido a que quedó como Superlíder.

La riña se registró en el partido de Ida de las Semifinales. Vincent Janssen tuvo una (de las muchas) oportunidades que se le presentaron a La Pandilla para ampliar el marcador ante el Necaxa, sin embargo, en lugar de centrar para Dorlan Pabón o para Stefan Medina, el holandés prefirió tirar a portería, mandando el balón por un costado.

De inmediato comenzaron a hacerse de palabras los 3 jugadores por lo que tuvo que acercarse Celso Ortiz a calmar a sus compañeros.

Todo quedó grabado en video. Chécalo aquí abajo.

Pero al parecer la situación no quedó ahí. Según varios medios nacionales, los reclamos continuaron en los vestidores del Estadio BBVA, razón por la que los ánimos comenzaron a calentarse al punto de que casi llegan a los golpes Janssen y Medina.

En conferencia de prensa se le preguntó a Antonio Mohamed si había logrado resolver el problema entre sus jugadores. El entrenador negó tal cuestión y hasta se burló diciendo que “igual y Medina no habla inglés así que no hubo problema”.

Por su parte, Duilio Davino aseguró que “lo que pasó, lo que se vio fue en la cancha”, coincidiendo con el estratega en que “no pasó absolutamente nada” entre el holandés y el colombiano.

“Yo creo que en el futbol las cosas hay que decírselas, como en cualquier lado y en cualquier empresa. Lo que pasó solamente fue lo que vieron en la cancha y en el vestidor no pasó absolutamente nada, es falso. Yo estaba en el vestidor”, recalcó el directivo del Monterrey.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué jugador de Rayados estuvo a punto de seguir los pasos de Iván Marcone…