Vucetich no descarta llegar a Rayados

A Víctor Manuel Vucetich le gustaría volver a ser entrenador en Monterrey, aunque reafirmó su compromiso con Querétaro
Vucetich en el banquillo del Querétaro. (Foto: Getty)

El caos sigue en Monterrey. Ante la salida de Diego Alonso, ayer Duilio Davino anunció que Tito Becerra y Pepe Treviño tomarán las riendas del equipo varonil de Rayados en lo que se toman el tiempo de elegir al entrenador que ocupará el banquillo del primer equipo de manera definitiva.

Te recomendamos: Almeyda y Hugo Sánchez, los candidatos para levantar a Monterrey

Hugo Sánchez, Matías Almeyda, Antonio “Turco” Mohamed y Víctor Manuel Vucetich son los candidatos que más suenan en la Sultana del Norte, siendo los dos últimos los favoritos de la afición regiomontana. El único pero del Rey Midas es que actualmente dirige al Querétaro, aunque no descartó ser el sustituto del uruguayo.

Eso sí, aclaró que hasta ahora no ha platicado con la directiva de Rayados, pero recalcó: “Tengo contrato vigente hasta diciembre y como profesional que soy voy a cumplir hasta diciembre mi compromiso en esa línea de ética y respeto”.

“Creo que es parte de lo que se han dejado los años y la experiencia, en diciembre termina mi contrato y mi nombre se maneja como se manejan muchos, pero al día de hoy pertenezco y me debo a Gallos, el día de mañana cada uno elegirá lo que mejor le convenga. Siempre lo he pensado (volver a Rayados), uno vive allá y tiene a su familia allá, deja todo y extraña, así que son momentos que se pueden dar”, confesó en conferencia de prensa.

Vucetich lamentó la racha que atraviesa La Pandilla, sin embargo, está completamente enfocado y comprometido con que Querétaro logre vencerlos en la Jornada 13 del Apertura 2019, duelo que está programado para el domingo 6 de octubre a las 20:00 horas.

“Desgraciadamente Monterrey pasa un momento difícil, pero eso no tiene que intervenir en nosotros. Querétaro tiene que trabajar para mejorar y buscar el funcionamiento adecuado, buscaremos retomar la senda del triunfo, la solidez en sector defensivo y la contundencia, buscaremos mejorar en nuestro rendimiento”.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de lo que hará Miguel “Piojo” Herrera con Guillermo Ocha en caso de que el portero no mejore su rendimiento en la Liga MX

Publicidad