¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Según Kuri, Jurado no merece estar con los regios por ser “equipos chiquitos”

El dueño del Veracruz también habló de la posible desafiliación del equipo
Redacción Los Pleyers
Jurado con Veracruz. (Foto: Redes sociales)

Con sus actuaciones en la Liga MX, jóvenes mexicanos se han ganado el calificativo de promesas que pintan para ser el futuro del Tricolor. José Juan Macías y Sebastián Jurado son los que más han sonado, al grado de que al del León ya se le pone en el radar de diferentes equipos de Europa, mientras que el del Veracruz se rumora que lo quieren en Monterrey.

Te recomendamos: Kazim Richards detalla dramatismo del Veracruz: “Juvenil vomitó agua, tenía tres días sin comer”

Sin embargo, no será fácil que el portero jarocho defienda algún arco de la Sultana del Norte ya que Fidel Kuri solo piensa venderlo a algún conjunto del Viejo Continente.

“Nombre, son equipos chiquitos (Tigres, Rayados y Necaxa); Jurado está para equipos grandes. Claro que está para Europa. […] Ojalá las hubiera (ofertas por Sebastián) en Mónaco, en Europa”, señaló el dueño de los Tiburones antes del partido de su club contra el América.

Y parece que el Veracruz no dejará pronto el ojo del huracán. Este viernes se dio a conocer que la FIFA lo está investigando por los adeudos que viene arrastrando, razón por la que no puede vender ni adquirir a ningún jugador e incluso se habló de una posible desafiliación.

Al respecto, Kuri despotricó con todo contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejando claro que él pagará todas las deudas pendientes y aclarando que “si en este momento no hay solvencia o hay un bache financiero, es porque la Federación lo ocasionó, por deudas que eran de las administraciones anteriores”, las cuales aseguró que se tenían ocultas y él tuvo que pagar.

“Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, a Justino Compeán (expresidentes de la FMF), a Mohamed Morales, Rafael Herrerías (exdueños del club), y a todos los que estén involucrados en el tema de no cobrar deudas. Hay persecución y lleva seis años”, destacó el directivo de los Tiburones.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué, a pesar de todos los problemas que registraba la institución, Enrique Meza aceptó sentarse en el banquillo del Veracruz