pin up

Jugador de Rayados se baja del barco tras cancelación del Clausura 2020

Leonel Vangioni ya no será parte del Monterrey para el Apertura 2020
Tigres vs Rayados. (Foto: Getty)

A pesar de que el Clausura 2020 fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus, las sorpresas continúan alrededor de la Liga MX.

Te recomendamos: Chivas sacrificaría a su último gran fichaje para comprar a César Montes

Una de ellas es que para el Apertura 2020, el Monterrey ya no contará con la presencia de Leonel Vangioni en sus filas pues no renovaron su relación contractual.

El Piri hizo oficial su salida de Rayados a través de sus redes sociales, dándole las gracias al equipo por todo lo vivido a lo larga de su estancia en tierras regiomontanas.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡¡¡Simplemente GRACIAS!!!”, fue el mensaje con el que el argentino acompañó la fotografía de abajo.

(Foto: IG @pirivangioni11)

Compañeros del club como Jonathan Gonzalez y Arturo Gonzalez le desearon lo mejor a Vangioni.

“Me partiste el corazón amigo. Te deseo lo mejor siempre. Acá estamos para lo que sea”, le expresó por su parte Rogelio Funes Mori.

(Foto: Captura de pantalla)

Con la playera del Monterrey, el futbolista de 33 años jugó 94 partidos, tiempo en el que registró cuatro dianas y cinco pases a gol.

Hasta el momento, el conjunto de la Sultana del Norte no ha hecho oficial la que sería su primera baja para la siguiente campaña.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de los Rayados de Monterrey

Publicidad