Los memes acaban con Monterrey tras goleada en el Clásico Regio

Revisa los mejores memes y reacciones del Tigres vs Monterrey de la eLiga MX
Meme de Chávez Jr. con la playera del Monterrey | Fuente: Facebook

El primer Clásico Regio de la eLiga MX se lo llevó Tigres. Ante la sorpresa de muchos, Nahuel Guzmán comandó los controles del conjunto universitario y le pasó por encima a Eric Cantú, de Rayados, quien es uno de los candidatos a llevarse el título de este torneo virtual.

El marcador final fue de 7-4 en favor de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y por supuesto que hubo memes que se burlaron de la estrepitosa caída del cuadro de La Pandilla.

Con el paso de las semanas, la eLiga MX perdió interés en muchos aficionados. Algunos ya solo siguen a sus respectivos equipos y otros de plano prefieren ver o hacer otra cosa, como el siguiente usuario que se desanimó rápidamente por el Clásico Regio.

Por mucho que haya bajado la audiencia, para muchos seguidores será satisfactorio ver caer al acérrimo rival, aunque sea en un juego virtual.

Muchos criticaron que antes del partido, Nahuel Guzmán era de los más irregulares en el certamen y de un día a otro vapuleó a uno de los mejores gamers del campeonato. Los fieles de Tigres no se quedaron callados y respondieron ante tales acusaciones.

Uno de los memes que no pueden faltar en el menú es el siguiente:

Otros más aprovecharon para burlarse de la historia de los regiomontanos y de paso metieron al que parece ser el próximo equipo de la Liga MX.

Aficionados de Monterrey no se quedaron atrás en las burlas y tundieron con todo a Eric Cantú por su bajo desempeño.

En cuanto a reacciones también hubo algunas. Un reconocido medio de la Sultana del Norte se burló de que el portero virtual de Tigres hizo tiempo en los últimos minutos.

Burla a Nahuel Guzmán | Fuente: Captura Twitter

Otros más se quejaron que de un día a otro el joven de Rayados bajó su nivel de forma considerable.

Reacciones negativas a Eric Cantú | Fuente: Captura Twitter

Y por si te lo perdiste: