¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Animan a jugadores de Rayados con sexo [VIDEO]

Checa lo que José Treviño, entrenador interino del Monterrey, le dice al equipo para impulsarlo a salir de la mala racha
Miguel Layún celebrando con Rayados. (Foto: Getty)

Aguas turbias han invadido El Barrial en los últimos días. Recordemos que hace exactamente una semana el Monterrey cayó en el Clásico Regio del Apertura 2019 por marcador de 0-2, y días después corrieron a Diego Alonso.

Te recomendamos: Tras un aburrido Clásico Regio 123, los memes demuestran lo chico que es Monterrey

En su lugar entraron al quite José Treviño y Héctor Becerra, quienes se desempeñaban en las inferiores del club y con Rayadas, respectivamente. Y parece que debido a que saben que solamente estarán al frente del primer equipo de la Sultana del Norte en lo que anuncian al entrenador definitivo, están decididos a no desaprovechar el tiempo y ayudar al equipo a como dé lugar.

Treviño confesó que los jugadores de La Pandilla no se encuentran emocionalmente en su mejor momento, razón por la que utilizó el sexo como técnica para levantarles el ánimo.

“Imagínate estar con la cara un poco dura por la situación y si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza, el pensamiento positivo te pone en euforia y aparece la sonrisa, te sientes en un estado de alerta permanente. Entonces les dije ‘recuerden el mejor sexo que hayan tenido en su vida’, todos sonrieron y era le demostración de que cuando tienes un pensamiento positivo, automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para que te mantengas en ese estado”, destapó el director técnico en conferencia de prensa.

Así de sencillo fue como el estratega hizo que los elementos del Monterrey le dieran la vuelta a la página por el despido de Alonso y se enfocaran en mejorar sus actuaciones para llevar a la institución a la zona de clasificación.

Actualmente Rayados se encuentra en el lugar 12 de la tabla general del Apertura 2019 con 16 unidades. Este domingo 6 de octubre a las 20:00 horas se enfrentarán al Querétaro para tratar de subir de posición.

“Condicionado por la situación, no había tiempo para lamentos. Había que limpiarnos las vestiduras y seguir. Eso creo que los muchachos lo entendieron muy bien, hay una responsabilidad muy grande, no hay margen de error, la situación está apremiante, pero también sabemos que enganchando un partido o dos, la situación se pone favorable”, resaltó Pepe Treviño.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de quién es el futbolista que tiene Chivas en su radar para convertirlo en su refuerzo bomba…