¡Rayados para campeón! Las reacciones de la victoria de Monterrey

Aquí las reacciones del Monterrey vs Santos de la liguilla de la Liga MX.
Monterrey Santos Liguilla (Foto: Getty)

Comenzaron los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde sin duda el partido más espectacular fue el de Monterrey vs Santos, el cual se jugó en el Estadio BBVA. Nadie se lo esperaba, pero los Rayados despertaron y propinaron una goleada abultada al equipo lagunero, es por ello que te presentamos las reacciones del juego.

Te recomendamos: Rayados humilla a Santos en Monterrey y tiene un pie en semifinales [GOLES].

Lo que se vivió en Monterrey fue un partidazo comandado por el Turco Mohamed, entrenador que regresó a los Rayados para darles la liguilla y un despliegue de juego a la ofensiva. Es por ello que nadie se quiso perder el juego, tal como lo ilustraron en redes sociales:

Aunque hay algunos a los que no les interesó el partido y optaron por otras opciones, como una película:

Uno de los errores los cometió el portero del Monterrey, Marcelo Barovero dejó que le empataran a su equipo y todos pensamos:

 

El más elogiado fue Dorlan Pabón, futbolista que se lució con par de goles y aquí les dejamos el gol para que se puedan deleitar la pupila:

Aquí la comparación con el gol que anotó a Santos el Chupete Suazo:

Es por ello que los expertos del futbol aprovecharon para aplaudirle y paso narrar la gran actuación:

No fue el único, hasta el periodista más duro se rindió ante el gol del colombiano:

Incluso hay quienes se fueron al extremo para dar estas comparaciones:

https://twitter.com/Hmarcelo_ortega/status/1200250217498660864?s=20

El partido fue excelente e incluso se jugó a máxima velocidad, por lo que todos aquellos que le cambiaron para ver el América vs Tigres están desilusionados, pues parece que se juega en cámara lenta.

El marcador final fue 5-2, por lo que Santos debe ganar el partido de vuelta por tres goles de ventaja, algo que parece complicado. Lo que es cierto es que el juego en el Territorio Santos Modelo sacará chispas.

Te recomendamos:

Publicidad