¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rayados es consentido en pandemia, pese a mal rendimiento en Clausura 2020

Nico Sánchez habla de cómo están viviendo la cuarentena por coronavirus en tierras regiomontanas
Redacción Los Pleyers
Rayados de Monterrey. (Foto: Getty)

El COVID-19 llegó a sacudir el ritmo de vida de todo el mundo. Debido a esta pandemia es que se cerraron sus fronteras, se cancelaron eventos masivos y la sociedad fue obligada a entrar en cuarentena.

Te recomendamos: ¿Refuerzo de Rayados se burla de falta de títulos de Cruz Azul? [VIDEO]

Desde hace un par de semanas comenzó a sonar la frase “quédate en casa” para evitar el contacto entre las personas y así el nuevo coronavirus no se pudiera seguir expandiendo.

La Liga MX no quedó exenta de afectaciones, razón por la que procedió con su protocolo ante los problemas sanitarios. Primero decidió jugar la Jornada 10 del Clausura 2020 a puerta cerrada, pero al ver que la situación se agravaba, el circuito mexicano pidió suspender toda actividad de los clubes.

Las instituciones mandaron a sus jugadores a casa, no sin antes darles una serie de ejercicios para que continuaran sus entrenamientos, además de supervisarlos por medio de videollamadas.

“Yo estoy desde hace una semana en mi casa, no sé cómo está el tema afuera porque no salgo ni al supermercado. Toda la gente cercana a mí se lo está tomando con conciencia. Tenemos ejercicios de cardio, con bicicletas que no mandó el club. Tenemos ejercicio de fuerza y de prevención, salvo pelota podemos hacer de todos”, aseguró Nico Sánchez en entrevista para Cielo Sports.

Pero no solo eso, Rayados también se lució al proveer a sus futbolistas con lo mejor posible para mantenerlos en forma y que no pierdan la condición física, sin importar que el equipo esté al fondo de la tabla general del torneo.

Monterrey es un club de puta madre, de élite, de nivel europeo. Nos dieron equipamiento para llevarnos a casa para que dentro de lo que se pueda hacer sea completo”, señaló el argentino.

Hasta el momento no se sabe cuándo regresará la Liga MX a sus actividades, sin embargo, el defensa no tiene prisa por volver a la competencia.

“Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”, explicó Sánchez.

Y por si no conoces la historia de los Rayados de Monterrey, dale clic al siguiente video para enterarte de su legado…