¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Monterrey vs Necaxa las Semifinales?

Estos son los horarios de las Semifinales del Monterrey vs Necaxa de la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Monterrey vs Necaxa (Foto: Getty)

Han terminado los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2019, por lo que comienzan las Semifinales de la Liga MX donde se definirán a los finalistas. Una de las series es la de Monterrey vs Necaxa, por lo que aquí te decimos todo lo que tienes que saber del partidos: dónde ver y los horarios.

Te recomendamos: Liga MX habría solicitado a árbitros no expulsar a nadie en la última jornada.

Por un lado en los Cuartos de Final los Rayos no tuvieron problema para eliminar al Querétaro, pues le propinaron una derrota de 3-0 en el juego de ida y en la vuelta ganaron 2-3. Mientras que los Rayados dieron cuenta de Santos, a quien derrotaron 5-2 en la ida y en la vuelta empataron 1-1.

Este lunes se definieron los horarios de los partidos de ida y vuelta de la Semifinales del Apertura 2019. El primer partido del Monterrey vs Necaxa se realizará este miércoles en punto de las 21:06 en el Estadio BBVA, la transmisión estará disponible por Fox Sports, donde los Rayados tienes la obligación de irse con la ventaja a Aguascalientes.

La vuelta se definirá el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Victoria, donde el Necaxa tendrá el apoyo de su afición para poder derrotar al Monterrey. Este juego lo podrás disfrutar a través de TUDN en el Canal 5, donde se definirá al primer clasificado al final del Apertura 2019.

En caso de que los Rayados accedan a la final, el juego se tendrá que posponer por una semana y media, pues los regiomontanos tienen que viajar para participar en el Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Qatar.

Jugadores a seguir:

El Necaxa tiene en Mauro Quiroga a un delantero matón, quien demostró su poder en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Jesús Ángulo es otro hombre a seguir, quien a pesar de su corta edad ya ha demostrado su capacidad, mismo caso el de Cristian “Chicote” Calderón.

El Monterrey tiene entre sus mejores jugadores a Dorlán Pabón, mismo caso el de Vincent Janssen, quien en los últimos partidos ha subido mucho su nivel y se llevado los elogios de la afición.

Te recomendamos: