¿A qué hora juega Monterrey vs Necaxa las Semifinales?

Estos son los horarios de las Semifinales del Monterrey vs Necaxa de la Liga MX.
Monterrey vs Necaxa (Foto: Getty)

Han terminado los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2019, por lo que comienzan las Semifinales de la Liga MX donde se definirán a los finalistas. Una de las series es la de Monterrey vs Necaxa, por lo que aquí te decimos todo lo que tienes que saber del partidos: dónde ver y los horarios.

Te recomendamos: Liga MX habría solicitado a árbitros no expulsar a nadie en la última jornada.

Por un lado en los Cuartos de Final los Rayos no tuvieron problema para eliminar al Querétaro, pues le propinaron una derrota de 3-0 en el juego de ida y en la vuelta ganaron 2-3. Mientras que los Rayados dieron cuenta de Santos, a quien derrotaron 5-2 en la ida y en la vuelta empataron 1-1.

Este lunes se definieron los horarios de los partidos de ida y vuelta de la Semifinales del Apertura 2019. El primer partido del Monterrey vs Necaxa se realizará este miércoles en punto de las 21:06 en el Estadio BBVA, la transmisión estará disponible por Fox Sports, donde los Rayados tienes la obligación de irse con la ventaja a Aguascalientes.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1201554290902491136?s=20

La vuelta se definirá el sábado 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Victoria, donde el Necaxa tendrá el apoyo de su afición para poder derrotar al Monterrey. Este juego lo podrás disfrutar a través de TUDN en el Canal 5, donde se definirá al primer clasificado al final del Apertura 2019.

En caso de que los Rayados accedan a la final, el juego se tendrá que posponer por una semana y media, pues los regiomontanos tienen que viajar para participar en el Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Qatar.

Jugadores a seguir:

El Necaxa tiene en Mauro Quiroga a un delantero matón, quien demostró su poder en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Jesús Ángulo es otro hombre a seguir, quien a pesar de su corta edad ya ha demostrado su capacidad, mismo caso el de Cristian “Chicote” Calderón.

El Monterrey tiene entre sus mejores jugadores a Dorlán Pabón, mismo caso el de Vincent Janssen, quien en los últimos partidos ha subido mucho su nivel y se llevado los elogios de la afición.

Te recomendamos:

Publicidad