Mohamed quiso jugar sucio para eliminar al Liverpool del Mundial de Clubes

Por eso Jürgen Klopp lo llamó "marica"
Monterrey vs Liverpool. (Foto: Getty)

Hasta antes del parón por el brote de coronavirus, el Monterrey era el peor equipo del Clausura 2020. El campeón defensor de la Liga MX se ubica al fondo de la tabla general del torneo con apenas cinco puntos ya que, sin ningún triunfo hasta al momento, ha empatado y perdido el mismo número de duelos.

Te recomendamos: Portero le da al Monterrey el tercer lugar del Mundial de Clubes

Pero antes de que el barco se fueran hundiendo en el futbol mexicano, los Rayados fueron capaces de pelear al tú por tú con el Liverpool por el lugar en la Final del Mundial de Clubes, aunque fue el equipo inglés el que terminó ganando el duelo de la Semifinal.

Uno de los momentos más peculiares del partido fue cuando Jügen Klopp, entrenador de los actuales campeones de la Champions League, llamó “marica” al director técnico de la escuadra mexicana todo porque le pedía al árbitro sacara cartones preventivos.

“Él se metió conmigo, yo nunca me meto con los bancos de suplentes rivales. Controló mal (Gómez) y la tocó con la mano, tenía amarilla y era para doble amonestación”, señaló el argentino en entrevista con TyC Sports.

Y es que no era para menos. El Turco Mohamed estaba consciente de que si el Liverpool jugaba con un hombre menos, era la oportunidad perfecta para llevarse el partido.

“El árbitro manejó el partido, el partido estaba 1-1 al minuto 70 y el chileno me decía: ‘tranquilo, tranquilo’. ‘¡No, tranquilo vos! Tienes la posibilidad de tu vida de hacer ganar al de América, es la única oportunidad que tenemos para ganarle al europeo. ¡Échalo!’ Después vino a saludar, pero yo estaba re caliente y no le di bola”, confesó el entrenador de 50 años.

A pesar de la mala experiencia, el entrenador del Monterrey aseguró que solo siente “admiración a él por cómo juega el equipo”.

“Unos días después jugamos por el tercer y cuarto puesto, nos tocó en el vestuario de al lado. Vino y me saludó, me dio un abrazo y nos felicitamos. En la premiación también”, destacó Mohamed.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de los Rayados de Monterrey

Publicidad