¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sin renovación de Barovero segura, Hugo González regresaría a Rayados

Ante la falta de renovación de Marcelo Barovero, Hugo González regresaría como portero del Monterrey
Hugo González actualmente está en Necaxa. (Foto: Getty)

En Monterrey no atraviesa precisamente su mejor racha futbolística, presentándonos equipos que distan mucho de la calidad con la que en los últimos años venían superando a los “grandes” de la Liga MX.

Te recomendamos: Se avecina guillotina en el norte: Rayados dará patada a Alonso para traer a campeón sudamericano

Cansado de esta situación, los altos mandos de Rayados se reforzaron con jugadores de gran talento y ya están en pláticas para extender su relación de trabajo con los que se han vuelto clave en el conjunto.

Uno de ellos es Marcelo Barovero, quien está próximo a terminar su contrato con los de la Sultana del Norte, lamentablemente las negociaciones no han dado el fruto deseado. Por un lado, el Trapito busca un acuerdo por dos años más, mientras que el Monterrey solamente le ha ofrecido uno.

“Si es sólo año no tiene sentido firmar ahora, es más o menos lo que le decía al presidente, renovar por un año para qué, preferimos esperar si es así, esperaremos a que termine el vínculo y veremos si seguimos ahí. Esperaríamos mejor a febrero o marzo y ustedes saben mejor que nadie cómo es el futbol, si aparece una oferta mucho mejor y queda libre, la analizaremos”, sentenció el representante del argentino en entrevista para ESPN.

Al no llegar a un convenio, la directiva albiazul se habría puesto a buscar un nuevo portero que cuide el arco regio, siendo Hugo González el elegido, quien ya había estado en el club de mediados de 2017 a mediados del 2018.

“No tengo ningún problema con la gente, son cosas del futbol. Si me toca regresar lo voy a hacer y voy a tratar de dar lo mejor de mí, pero no depende de mi ahorita, aunque la gente de Rayados ya tuvo acercamientos con mi representante, están en pláticas, pero tampoco te puedo asegurar que es un hecho de que voy a volver”, comentó luego de que el Necaxa le ganara al Monterrey por marcador de 0-2.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de quién iba con Joao Maleck el día del accidente donde murieron dos personas…