CONFIRMADO: Rayadas le prestará su técnico al equipo varonil

Héctor Becerra, entrenador de Rayadas, dejará la filial de mujeres para ocupar el banquillo del primer equipo del Monterrey
Jugadoras de Rayadas. (Redes sociales)

Después de tanto exigir a través de campañas en redes sociales bajo el hashtag #FueraAlonso, además de gritos y abucheos en cada partido celebrado en el Estadio BBVA, parece que los deseos de los aficionados del Monterrey fueron órdenes para la directiva de su equipo pues este lunes anunciaron que Diego Alonso dejaba el banquillo rayado.

Te recomendamos: Almeyda y Hugo Sánchez, los candidatos para levantar a Monterrey

Ahora la incógnita para todos es quién será su reemplazo. Varios nombres comenzaron a surgir a lo largo del día, entre los que destacan Matías Almeyda y Hugo Sánchez, aunque muchos seguidores imploran el regreso de Antonio Mohamed.

Sin embargo, parece que no será ninguno de ellos… no al menos en el partido de este domingo 6 de octubre a las 20:00 horas. Según Sergio Treviño, periodista de FOX Sports, estarían como interinos “para el duelo contra Querétaro, Pepe Treviño y Tito Becerra”.

Esta información fue confirmada por Duilio Davino, directo deportivo de Rayados, en conferencia de prensa la mañana de este martes. Asimismo señaló que la directiva se tomará el tiempo necesario para analizar quién se quedará permanentemente como entrenador del primer equipo de Monterrey, sin querer dar nombres sobre los candidatos que tienen en mente.

Treviño confirmó la información de los sustitutos temporales de Rayados. (Redes sociales)

José Treviño actualmente se desempeña como entrenador en las inferiores del Monterrey; mientras que Héctor Becerra es el director técnico del conjunto femenil de la institución.

Pero amigos de La Pandilla, no se asusten, Tito tiene un digno registro que presumir. Quedó subcampeón con Rayadas en el Clausura 2019. Actualmente el equipo se ubica en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX Femenil gracias a 10 partidos ganados y dos derrotas. Además puede presumir tener a la líder de goleo, Desiree Monsiváis, quien ha colaborado con 13 dianas.

Davino aclaró que esperan tener a un director técnico fijo en los próximos días para no dejar solas a las de la Sultana del Norte, conjunto que descansará esta jornada por la Fecha FIFA. Su siguiente partido lo tienen programado hasta el lunes 14 de octubre en León a las 21:00 horas.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del castigo que pedían para Antonio Briseño por el planchazo que le dio a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional del Apertura 2019 celebrado el domingo pasado y por el que tuvo ser intervenido quirúrgicamente…

Publicidad