Así como Alonso, Duilio Davino también se quedaría sin trabajo en Rayados

Al ser el encargado del proyecto de Diego Alonso, la directiva del Monterrey también dejaría fuera del equipo a Duilio Davino
Davino en conferencia de prensa de Rayados. (Foto: Redes sociales)

¡Vaya jornada que se han vivido en Monterrey! Hace apenas unos días se celebraba el Clásico Regio, edición 123 que se llevó Tigres… otra vez en casa de Rayados y con su gente. Esto solamente generó que la afición reclamara el despido de Diego Alonso, el cual fue anunciado la mañana de este lunes.

Te recomendamos: Almeyda y Hugo Sánchez, los candidatos para levantar a Monterrey

El uruguayo quedó fuera del Barrial siendo el último campeón de la Concachampions, título que le dio el pase al Mundial de Clubes de este año a una de las instituciones más caras del continente, valuación que le sirvió para esa competencia pero no para alcanzar la zona de clasificación del Apertura 2019 de la Liga MX.

El encargado de llevar a Diego Alonso al banquillo de la Sultana del Norte fue Davino, presidente del Monterrey, cabeza que también está pidiendo la afición a través de redes sociales junto a la de José González Ornales, vínculo entre el equipo y los dueños del club.

Duilio Davino no siente los colores de Rayados. Es un simple empleado. El día que deje la institución JAMÁS lo verán en un partido de Rayados apoyado como actualmente lo hace Jorge Urdiales o en su momento Luis Miguel Salvador”, expresó @albert0alanis.

Usuarios de internet piden la salida de los altos mandos de Rayados. (Foto: Redes sociales)

Y parece que también les cumplirán esta petición. Según información de Mediotiempo, los dueños del Monterrey están cansados de invertir en el conjunto y no ver resultados satisfactorios, razón por la que estarían considerando en terminar su relación de trabajo con Duilio Davino y Ornelas en diciembre.

En lo que todo esto se decide, los elementos del equipo trabajarán para subir en la tabla general ya que actualmente se ubican en el puesto 12 con 16 unidades, debido a que han ganado cinco duelos, empatado uno y perdido seis.

Su siguiente partido está programado para el domingo 6 de octubre a las 20:00 horas ante el Querétaro, encuentro al que Rayados llegaría con un entrenador interino.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte porqué Miguel Herrera terminó en el Penal de Puente Grande, Jalisco…

Publicidad