¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Monterrey busca como refuerzo a jugador de la Juventus

La bomba del torneo, Martín Cáceres de la Juventus podría ser refuerzo del Monterrey
Martín Cáceres con la Juventus (Foto: Getty)

En estos momentos equipos de la Liga MX buscan a los mejores jugadores para enfrentar el torneo de Apertura 2019, caso del Monterrey que por la capacidad económica está buscando refuerzos de lujo. Es por ello que están a punto de cerrar a un futbolista de la Juventus, se trata de Martín Cáceres, quien está jugando la Copa América con Uruguay.

Te recomendamos: ¡ROBO AL AMÉRICA! Rayados confirma negociaciones por De Jong.

El mercado de transferencias está abierto, por lo que promotores buscan acomodo a sus jugadores y están disponibles al mejor postor. Hay equipos en México que tienen mucha estabilidad económica y los intermediarios les ofrecen futbolistas europeos. Los Rayados son de los más ricos, por lo que tiene la posibilidad de pagar salarios altos.

En los últimos días, medios nacionales comenzaron a publicar que Martín Cáceres, futbolista de la Juventus fue ofrecido al Monterrey, por lo que la directiva analiza su fichaje. Lo más atractivo es que la transferencia se puede realizar por un precio razonable, tan solo tendrán que pagar cuatro millones de dólares por su carta.

El entrenador Diego Alonso, le parece un jugador atractivo por su precio y que está jugando al máximo nivel. Martín Cáceres tiene 32 años y tan solo pudo disputar 9 partidos en la última temporada de la Serie A. Por lo que el mismo futbolista está buscando nuevos aires para poder tener mayor participación ya que está en la parte final de su carrera.

La Juventus ha buscando acomodar al futbolista desde hace algunas temporadas, todo por temas extracancha. En 2015, sufrió un accidente automovilístico lo que causó muchos problemas. Con tal de deshacerse de Cáceres, la Juventus ofreció al jugador en Toluca en 2017, a cambió de 2 millones de dólares y con la condición de hacerse cargo de otros gastos.

El entrenador de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabáres considera a Martín Cáceres un pilar importante en su esquema, por lo que ha jugado todos los minutos de la fase de grupos de la Copa América.

En caso de darse la transferencia, Monterrey podría dar la bomba de la temporada, pues Martín Cáceres es un jugador de gran calidad que podría jugar en la Liga MX.