Monterrey tiene a sus primeras bajas de la Liga MX

Los Rayados de Monterrey darán de baja a tres jugadores argentinos en las Liga MX.
Marcelo Barovero Monterrey (Foto: Getty)

Todos los eventos deportivos están detenidos por la pandemia del coronavirus. Es por ello que los equipos de la Liga MX han aprovechado este tiempo para planear el futuro y comenzar a analizar la siguiente temporada. El Club Monterrey tiene listas a sus primeras tres bajas y se trata de tres argentinos que han sido importantes para la Pandilla.

Te recomendamos: ¿Se acabó la Liga MX? El Clausura 2020 sería cancelado y sin campeón.

El Club Monterrey no ha tenido una buena participación en el torneo de Clausura 2020, es por ello ya comienzan a plantear lo que será la próxima temporada. Es por ello que la directiva y cuerpo técnico han decidido dar de baja a tres jugadores que en algún momento fueron importantes, se trata de: Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta.

Según información de TUDN, los tres jugadores se van de los Rayados por razones distintas. En el caso de Marcelo Barovero su baja es porque termina contrato en junio y la directiva ha decidido no renovarlo, todo porque están esperando el regreso de Hugo González, portero mexicano que ha tenido una buena actuación con el Necaxa.

Leonel Vangioni ha sido intermitente en su rendimiento e incluso ha perdido la titularidad en el Clausura 2020. El argentino termina contrato en junio y no será renovado, por lo que será jugador libre y tendrá que buscar acomodo en otro equipo para continuar su carrera.

Finalmente esta el caso de José María Basanta, defensa histórico de los Rayados que juega el rol de cambio en el equipo. El argentino aún tiene contrato, pero se va porque tiene una oferta de Estudiantes de la Plata, la cual es bastante atractiva y quiere regresar a su país.

Tras esta situación el Club Monterrey tiene contemplado sumar a algunos refuerzos para poder competir en la próxima temporada de la Liga MX. En los últimos años los Rayados han sorprendido con sus refuerzos, pero con las bajas financieras que han sufrido todos por el coronavirus, se espera que no gasten mucho dinero.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad