La ciudad de Monterrey fue una locura el día de ayer. A temprana hora arribó a la Sultana del Norte Vincent Janssen, refuerzo bomba de Rayados para el Apertura 2019 de la Liga MX, quien que fue recibido en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo por un mar de reporteros y aficionados que buscaron tener un primer contacto con él.

Te recomendamos: ¿Entendible? Esta es la razón por la que Rodolfo Pizarro NO puede salir a Europa

Entre el tumulto resaltó una seguidora que buscó entregarle bruscamente al delantero un ramo de flores y un sombrero de charro, ambos azules. Todo se volvió un caos cuando intentó ponerle el sombrero, razón por la que regresaron a Janssen a un área de seguridad y de inmediato la Señora Lozano, como es conocida, fue reventada en redes sociales por “arruinar” la bienvenida del jugador.

Previo al Clásico Regio, comienzan campañas contra la violencia

A las burlas y críticas se unió Aldo de Nigris, exelemento de Rayados, que no tuvo problema en asegurar que “esa señora solo quiere reflectores. En la primera que falle Vincent, irá con pancartas a reclamarle”.

29/07/2019, Pelea de Aldo de Nigris y la Señora Lozano por refuerzo del Monterrey

Los futbolistas se manifestaron contra la señora con estos comentarios. (Foto: Redes Sociales)

A este comentario se unieron Rodolfo Pizarro y César Montes, situación a la que de inmediato reaccionaron el resto de los usuarios, pidiéndoles que se dedicaran a jugar futbol en lugar de estar criticando a una fanática que solo demuestra amor por su equipo.

29/07/2019, Pelea de Aldo de Nigris y la Señora Lozano por refuerzo del Monterrey

Los reclamos no faltaron para Montes y Pizarro. (Foto: Redes Sociales)

Pero el pleito entre la Señora Lozano y De Nigris no quedó ahí. La señora aclaró que no le gustaba que en la última etapa del jugador le dijeran “tronco y que ya se fuera” de La Pandilla pero lo acusó de que como comentarista ahora se calle “por dinero”. El exfutbolista la calificó de “mentirosa”.

29/07/2019, Pelea de Aldo de Nigris y la Señora Lozano por refuerzo del Monterrey

Continuación de la pelea entre De Nigris y la Señora Lozano. (Foto: Redes Sociales)

Al final de todo, luego de que la llegada de Vincent Janssen quedara en segundo plano, la Señora Lozano, no logró darle los regalos personalmente pero el jugador los recibió por medio del conductor de la camioneta que lo llevó a Zuazua.

Por cierto, amigos, los memes de la pelea no faltaron…

 

Y hablando de los Rayados del Monterrey, checa qué elemento de la plantilla quiere hacer un Marcone al ser seducido por el Boca Juniors