Tras cambio a Mazatlán, Sebastián Sosa se inclina a dejar a Monarcas

También habla de la posibilidad de emigrar a Boca Juniors
León vs Monarcas | Fuente: Getty

Los movimientos en la Liga MX no paran. El último de ello es el cambio de sede de Monarcas Morelia a Mazatlán, venta que fue confirmada hace unos momentos por el mismo club.

“El gobierno de Sinaloa construyó un estadio, quería tener un equipo de Primera y ofreció, el dueño de Morelia aceptó y el equipo se va. El club cambia de sede y colores y demás, pero los contratos de los jugadores, del personal se mantienen”, señaló Sebastián Sosa en entrevista con Closs Continental.

El portero uruguayo no pudo ocultar su asombro por la situación, ya que en el el futbol de América del Sur eso no sucede.

“Va a cambiar de sede, de nombre, de camiseta. Algo que a nosotros como sudamericanos nos sorprende mucho, pero que son cosas que pasan acá en México”, resaltó Sosa.

La afición de Monarcas ha explotado en contra de la decisión de la directiva del Morelia, gritos que han sido en vano.

“Muy duro por la gente. Es un equipo muy arraigado, de muchos años. La gente está molesta, se manifiesta en las calles, está bloqueando la salida de los camiones de la mudanza, en fin, es una lástima que el equipo desaparezca así como así”, expresó el arquero de 33 años.

¿Jugará en Mazatlán?

A Sebastián Sosa todavía le queda un año de contrato con el Monarcas Morelia, pero su carrera podría dar un giro para regresar al Boca Juniors.

“Siempre la posibilidad de volver a Argentina está presente. He platicado algunas veces con Román (Riquelme), le conté de mi situación acá y se me quedó el sabor amargo de no poder jugar mucho porque en ese entonces Orión era el arquero y por ahí se me quedó guardada una revancha”, aseguró el guardamete.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer los requisitos de la Liga de Balompié Mexicano para tener un equipo…

Fuente