Gobierno de Michoacán intentará retener a Monarcas Morelia

El Gobierno de Michoacán trata de retener a Monarcas Morelia en la Liga MX.
Monarcas Morelia Liga MX (Foto: Getty)

Han sido días complicados para los aficionados a Monarcas Morelia, pues el rumor de que el equipo se mudará a Mazatlán para llevar un equipo de la Liga MX es cada vez más fuerte. Ante la situación, el Gobierno de Michoacán busca retener el equipo y negociará con los directivos para llegar a un acuerdo.

Te recomendamos: Mazatlán sería la nueva casa de Monarcas.

Según fuentes de ESPN, aseguran que este lunes los directivos de Monarcas se presentaron en oficinas del Gobierno de Michoacán para agradecer el apoyo y despedirse, pues ya tienen todo planchado para mudarse a Mazatlán, Sinaloa. El tema es que las autoridades buscan mantener el diálogo para que el equipo se mantengan en la ciudad.

Aunque el gobierno aún no recibe una notificación sobre la mudanza, saben de los planes del equipo que pertenece a TV Azteca. Es por ello que buscan negociar con los directivos del equipo Purépecha para llegar a un acuerdo. Aunque en este momento lo más importante para la entidad es la salud.

“En este momento en el que estamos buscando recursos para que sean atendidos los niños con cáncer y de que podamos contar con la infraestructura y equipamiento suficiente para atender a pacientes por la emergencia sanitaria, el margen se acota si la exigencia del equipo de Salinas Pliego es una bolsa significativa de recursos”, expuso una de las fuentes gubernamentales.

El tema es que si Monarcas Morelia pide más recursos, esto será imposible, porque la crisis tiene al Gobierno de Michoacán ocupado en resolver los temas de salud pública.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad