Mobiliario de Monarcas arriba al Estadio de Mazatlán

Comedor y gimnasio de Monarcas serán instalados en el Estadio de Mazatlán.
Camiones de mudanza arriban al Estadio de Mazatlán | Fuente: @Tiempo_ExtraMex (Twitter)

Se ha confirmado que el Club Monarcas Morelia cambiará de sede en la Liga MX y a partir de la temporada 2020-2021, jugará en Mazatlán, Sinaloa. Bueno, pues la mudanza ha comenzado y los camiones con el mobiliario del equipo han arribado al Estadio de Mazatlán para que comiencen a ser instaladas en el inmueble.

Hay que recordar que el sábado por la mañana arribaron al Estadio Morelos por lo menos nueve camiones de mudanza de la empresa Castores. Mismos que fueron cargados con mobiliario administrativo, del comedor y gimnasio de Monarcas Morelia, pero que ahora serán instalados en el Estadio de Mazatlán.

Estos tráilers no pudieron arribar antes a Mazatlán, porque aficionados de Monarcas bloquearon el acceso al estacionamiento del Estadio Morelos. Fue hasta el lunes por la mañana cuando pudieron comenzar su viaje y arribaron al destino este martes al mediodía.

Según información de Tiempo Extra, los camiones de la empresa Castores arribaron al Estadio de Mazatlán este martes y de inmediato comenzaron a descargar el mobiliario que será instalado para el uso del nuevo equipo Mazatlán FC. En las fotografías se pueden apreciar los tráilers que están en el estacionamiento del inmueble, mismo que aún está en los acabados.

El Mazatlán FC será la nueva franquicia de la Liga MX y ocupará el estadio que fue construido por el Gobierno de Sinaloa, mismo que tuvo un costo de 700 millones de pesos. En las próximas semanas se darán a conocer las altas y bajas de la plantilla.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente