Miguel Herrera es un personaje polémico por sus declaraciones y su intensidad en el banquillo durante los partidos. Su hija, Mishelle, ha resultado tan polémica como él. Sin embargo, eso no ha evitado que consiga trabajo en un equipo de la Liga MX  como community manager.

Miguel Herrera sorprende en la lista de los mejores técnicos del mundo

En su cuenta de Instagram, dónde es bastante activa, Mishelle Herrera, mejor conocida como “Pioja”, mostró un gafete que la acredita como community manager de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Mishelle Herrera, Miguel Herrera, Xolos, Community Manager Los Pleyers

El gafete de Mishelle “Pioja” Herrera (Imagen: Instagram)

Fue en Instagram donde la hija de Miguel Herrera anunció que dejaba la Ciudad de México para emprender una nueva aventura, que resultó en el trabajo que consiguió en el equipo de Tijuana.

View this post on Instagram

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Nunca me había costado tanto trabajo irme de un lugar (y mira que a las mudanzas estoy acostumbrada) hacia las maletas y me iba sin mirar atrás, siempre he pensado que tengo un corazón medio nómada, a pero como me estás doliendo CDMX. 💔 Hace no tan poco me dijeron que si tenía miedo pero era lo que quería lo hiciera con todo y ese miedo, Pues aquí voy a cumplir un sueño que desde chiquita vengo persiguiendo, hay veces que tienes que dejar, comodidades, familia y amigos para lograr cosas grandes y es lo que voy hacer, voy a demostrar quien soy y de que estoy hecha, vamos a darle fregadazos a la vida que ya muchos me ha dado! 🔥 Empezamos la aventura! No se lo pierdan que mishelle haciendo cosas que nunca hacia (como planchar, lavar y cocinar diario) seguro los va hacer reír 💃🏼

A post shared by mishelle herrera (@mishelleha) on

Una vez que reveló su nuevo trabajo con Xolos, Mishelle Herrera subió una serie de videos en los que habla del trabajo que está realizando para el equipo fronterizo.

Miguel Herrera confirma al delantero que busca el América

Mishelle Herrera adquirió notoriedad tras un incidente con un comunicador. Esto desembocó en la salida de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana, tras haber ganado la Copa Oro 2015 ante Jamaica.