Ya se comienzan a mover las fichas en el mercado invernal del futbol Europa, en lo próximo días comenzaremos a saber de altas y bajas, afortunadamente esto involucra a un mexicano. Un medio italiano ha citado que el AC Milán se reunió con el representante de Hirving Lozano, futbolista que ha demostrado su valía con el PSV de Holanda y la Selección Mexicana.
Información publicada por “Tuttosport”, la directiva del Milán tuvo una junta con Mino Raiola, agente del Chucky Lozano, esto para charlar sobre la situación del jugador mexicano y la posibilidad de que abandone el futbol de Holanda para que arribe a la Serie A de Italia. El problema es que el precio de la carta de Hirving ronda los 40 millones de dólares, cantidad inalcanzable para los italianos.
El PSV de la Eredivise no estaría dispuesto a bajar el precio de su jugador, el Milán no está en condiciones de pagar dicha cantidad por lo que no es nada probable que el Chucky llegue a Italia.
En días pasados el director deportivo del Everton de la Premier League, Marcel Brands fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar a Hirving Lozano, pero este aseguró que el club inglés no está en posibilidades de pagar lo que el PSV pide, pero que podrían reconsiderar el fichaje si el precio baja a los 20 millones de euros.
El Chucky Lozano es considerado uno de los mejores 100 futbolistas del mundo por la revista “The Guardian”. El precio tan elevado de la carta evitaría que el mexicano salga del club holandés.
El 2018, significó el mejor año en su carrera. Fue uno de los mejores goleadores del club y de la Liga de Holanda. Jugó la Copa del Mundo y tuvo la posibilidad de anotar un gol histórico para que México derrotara a Alemania.
El delantero surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca no abandonará las filas del PSV, pues a parte funge como uno de los mejores y parte fundamental en la estrategia de su entrenador.