Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, dio positivo por COVID-19

Fuerza al presidente de la Liga BBVA MX
Pronta recuperación | Foto: Getty

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, informó que dio positivo por COVID-19 la mañana de este 22 de julio.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, se lee en su mensaje a través de redes sociales. 

La pasada tarde del 21 de julio, Arriola junto con Yon de Luisa,  Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmaron que los próximos torneos de la Liga BBVA MX, Liga BBVA MX Femenil y la Liga de Expansión MX cambiarán de nombre en busca de evitar cualquier tipo de discriminación. 

“El nombre del torneo cambia para llevar el nombre de ‘Grita México A2021’. En ese movimiento invitamos a la afición de todos los clubes, ayer tuvimos una extensa reunión para que se grite en los estadios en apoyo a los clubes. 

Unidos en una sola voz hacemos un llamado de unidad y de colaboración con la sociedad con “Grita… México”, es momento de unirnos en una sola voz, la primera acción que anuncia la Liga MX será dedicar la temporada 2021-2022 a la lucha por el respeto inclusión e igualdad”, comentó Arriola. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad