¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Arrestan a aficionado que agredió a Miguel Ponce en el aeropuerto

El aficionado que increpó a Miguel Ponce, defensa de Chivas, en el aeropuerto, protagonizó una pelea en el Estadio Caliente
Redacción Los Pleyers
Las cosas externas en Chivas no paran. (Foto: Captura)

Chivas por fin ganó pero las aguas no se calman; es el precio de ser grande. El triunfo frente a Xolos de Tijuana sirvió para tranquilizar (un rato) a la afición y a los detractores que han estado encima del proyecto de Ricardo Peláez.

Te recomendamos: Jugador de Chivas se encara y empuja a aficionado en Tijuana [Video]

Los tres puntos sacados de la frontera también ayudaron a “olvidar” el altercado que protagonizó el defensor del Rebaño Sagrado, Miguel Ponce. A su llegada al aeropuerto de Baja California, el pasado viernes, el futbolista empujó a un aficionado rojiblanco que le exigió más entrega en la cancha. Instantes después pidió perdón y todo quedó ahí.

“Lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que muestra el viso, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma, cuando debí mantener la calma. Deseo que sigamos unidos, escribió el jugador.

Las críticas hicieron su trabajo, pero no pasó a nada más. Durante el juego Xolos vs Guadalajara, el mismo seguidor que increpó a Miguel Ponce volvió a acaparar reflectores en el Estadio Caliente.

A mitad del encuentro, los locales estaban desesperados por regresar en el marcador, luego del tanto de José Juan Macías. La impotencia de no marcar se apoderó de la afición tijuanense y protagonizaron una pelea en las gradas que las cámaras grabaron.

De acuerdo con un video que se subió a redes sociales, varios elementos de seguridad trancaron de calmar los ánimos y para conseguirlo, escoltaron a los fanáticos hasta las afueras del inmueble.

Lo más “cómico” es que uno de los aficionados que estuvo involucrado en la pelea era el mismo que encaró a Miguel Ponce. No se sabe si su detención terminó afuera del estadio o en el Ministerio Público.

El partido terminó en un triunfo de Chivas por la mínima en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020.  Por su parte, el lateral mexicano sigue sin mejorar su nivel y mucha gente se cuestiona por qué tena no usa al Chicote Calderón.

Y por si te lo perdiste: