CONFIRMADO: ¡Miguel Layún regresa a la Liga MX!

Miguel Layún y su regreso a la Liga MX está confirmado. Monterrey lo logró convencer de volver a México.

Lo que hace unas horas comenzó como un rumor, ahora ha quedado sentenciado: Miguel Layún regresará al futbol mexicano y lo hará con Rayados de Monterrey, así lo dio a conocer Televisa Deportes a través de una publicación.

De acuerdo Televisa, el presidente deportivo del club regio, Duilio Davino mantuvo pláticas con el lateral mexicano y estas fueron tan exitosas que Layún volverá a su país para enfundarse com la playera de La Pandilla.

Según la fuente referida, solo faltan pequeños detalles por cerrar entre jugador y club, mismos que se resolverán este miércoles 30 de enero. Después de que todo quede aclarado y definido, se tiene pensado que Miguel vuele hacia la Ciudad de México el próximo viernes 01 de febrero, para de manera inmediata tomar un avión que lo lleve a Monterrey, para ser presentado y comenzar los trabajos con el cuadro comandado por Diego Alonso

Layún llegará a La Pandilla después de una segunda aventura europea que inicio en el 2015 con su traspaso al Watford, aunque su mejor momento lo vivió con el Porto entre agosto del mismo año y enero de 2018.

Miguel dejó Portugal para enrolarse con el Sevilla de España, club en el que estuvo solo seis meses, para después fichar con el Villarreal en julio del 2018.

El Submarino Amarillo será el último equipo del lateral en Europa a partir de que firme su contrato con Rayados. 

En Europa, Layún pudo salir campeón de liga con el Porto y en total jugó 134 partidos, en los cuales pudo anotar 14 goles y repartir 20 asistencias.

Ahora, con su regreso a la Liga MX, Miguel buscará ser campeón, tal y como lo hizo con el América en el Clausura 2013 y Apertura 2014. 

30 años, buenos momentos en Europa y aún con la posibilidad de ayudar de manera importante en Monterrey. Parece que la decisión, tanto del club como del futbolista, es la correcta. ¿Podrán demostrarlo?

Ahora solo queda pendiente saber cuándo podría ser su debut. Si los tiempos se cumplen como los mencionados, será hasta la próxima semana cuando el defensor trabaje por completo con el equipo, por lo que quizá su primera aparición sea en la Jornada 6, cuando Rayados reciba a Lobos BUAP. 

Publicidad