¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionada agrede a Layún en Tijuana [VIDEO]

La acción fue reprobada por algunos seguidores del futbol mexicano, otros aplaudieron el insulto
Redacción Los Pleyers
Layún con Rayados. (Foto: Getty)

Con la etapa final del Apertura 2019 a la vuelta de la esquina, las emociones están al rojo vivo en el futbol mexicano. Y mientras algunos equipos aún luchan por ganarse los últimos lugares para disputar la Liguilla, los aficionados no pierden la oportunidad para reclamarle a los jugadores sus actuaciones.

Te recomendamos: Miguel Layún estremece al futbol mexicano: “Tuve cáncer” [VIDEO]

El Monterrey es una de las instituciones que más ha sufrido por los señalamientos de sus seguidores ya que a pesar de ser uno de los clubes más caros del continente, su lugar en la Fiesta Grande de esta temporada pende de un hilo a falta de una jornada para terminar la Fase Regular.

Miguel Layún ha sido de los más criticados, y esta jornada no fue la excepción… aunque raramente por una aficionada del Tijuana.

Rayados visitó la frontera para la Jornada 18, duelo que terminó a favor de los regiomontanos por marcador de 0-4. Al terminar el partido, camino a los vestidores, el futbolista pasaba enfrente de las gradas cuando la mujer comenzó a gritarle por su apellido.

“¡Layún, Layún! ¡Salúdame!”, le dijo la fanática. El veracruzano volteó e inmediatamente la seguidora de los Xolos lo insultó: “A tu puta madre”. El defensa de 31 años no reaccionó, solamente se limitó a seguir caminando para reunirse con el resto de sus compañeros.

Dale clic al siguiente video para que veas la escena completa que se vivió en el Estadio Caliente.

De inmediato los usuarios de redes sociales reaccionaron al clip. Pocos, pero no faltaron quien aplaudió la acción de la aficionada.

Comentarios sobre el video. (Foto: Redes sociales)

Sin embargo, en su mayoría predominaron las críticas a la acción de la mujer y también hubo algunos como @fotonoemi que señalaron que si Layún no hubiera volteado se le hubiera calificado de “un engreído, alzado”.

Comentario negativo sobre el video. (Foto: Redes sociales)

Otros resaltaron la actitud del elemento del Monterrey, aplaudiendo el hecho de que no le haya contestado a la fémina y que mejor se haya tomado fotografías con aficionados de Tijuana.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe