Layún regaña a sus hijos en medio de una entrevista [VIDEO]

Checa el divertido momento que protagonizó el jugador de Rayados
Miguel Layún. (Foto: Getty)

Debido al confinamiento por el COVID-19, los medios de comunicación han tenido que recurrir a hacer entrevistas a distancia para poder seguir ofreciendo variedad de entretenimiento al público.

Te recomendamos: Miguel Layún pudo regresar a México con uno de los ‘equipos grandes’

El que los protagonistas estén desde sus casas nos han regalado divertidos momentos, como cuando un periodista fue visto en ropa interior en pleno programa en vivo y esta semana Miguel Layún nos regaló otro luego de que tuvo que regañar a sus hijos durante una plática con Marc Crosas para TUDN.

El defensor de los Rayados de Monterrey contestaba una pregunta cuando de la nada ve a sus pequeños pelearse, razón por la que decidió parar y dirigirse a ellos.

“Mi amor, no empujes a tu hermano por favor chaparro, yo sé, pero no lo empujes, pídeselo por favor. Y tú Marce, no le quites las cosas, por favor”, gritó Layún.

Entre risas, Crosas aseguró que ese “fue el momento top de la entrevista”, situación de la que el defensor también se burló.

“¡Qué canijo eres! Ese es el problema de grabar en la casa”, dijo el futbolista.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para que tú veas el divertido momento.

Y por si te lo perdiste, checa clip de abajo para enterarte de los detalles de la pelea entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera

Publicidad